FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LO QUE NO SE CONTÓ

'GH Dúo': Las hermanas de Carolina Sobe hablan sobre lo que no contó en 'la curva de la vida'

La curva de la vida de Carolina Sobe no ha dejado indiferente a nadie y sus hermanas han querido mojarse y mostrarle su apoyo desde Vallecas.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 11:38 | Última actualización: Lunes 18 Marzo 2019 11:38

Carolina Sobe ha protagonizado una de las curvas de la vida más intensas de 'GH Dúo', revelando algunos de los momentos más traumáticos de su vida. Por ello, sus dos hermanas, Eva y Dnoé, han querido dar su versión en el programa 'Viva la vida', analizando lo que su hermana contó y confirmando si la concursante decidió obviar cosas relevantes de su vida.

 Eva y Dnoé, hermanas de Carolina Sobe

Eva y Dnoé, hermanas de Carolina Sobe

"La curva fue dura y la vivimos con bastante bajón porque removió cosas. Si ha empezado por los siete años es porque hay cosas que no tienen que salir a la luz porque, a lo mejor, nunca te levantas de eso", afirma Dnoé. Además, ninguna de las dos hermanas conocía que Carolina había sido acosada por una de las cuidadoras del colegio en el que estaban internas.

"Sabemos a la cuidadora que se refiere, yo sabía que una de ellas iba contra dos o tres niños pero no sabía que una de ellas era mi hermana", afirmaba DNoé. Lo que verdaderamente parece haberlas sorprendido es que Carolina llegase a pensar incluso en quitarse la vida, confesión que las ha dejado bastante impresionadas.

Las hermanas tienen claro que Fortu fue el amor de su vida. Aseguran que Carolina, como bien ha contado siempre, estuvo muy enamorada de él y lo pasó muy mal. El paso por 'Gran Hermano 11' cambió la vida de la concursante y Sobe acabó enfrentada con una de sus compañeras de concurso, Nagore Robles.

"Yo he conocido a Nagore y he podido ver que eran muy amigas y estaban súper unidas por lo que me da mucha pena este enfrentamiento. Lo que tienen que hacer es escucharse una a la otra porque es como se recuperan los sentimientos y las amistades de verdad", asegura Dnoé que, además, realizó una petición a la colaboradora: "Cari, desde aquí te pido que a ver si cuando salga Carolina volvéis a ser amigas. Sé que os llevabais súper bien y eres una tía que vales muchísimo, igual que ella".

Piden la salvación de Carolina

Eva y Dnoé declaran que el expulsado debe ser, o Juan Miguel, porque que no pinta nada en la casa, o que la expulsada sea María Jesús Ruiz, que aseguran que ya no sabe ni cómo llorar, "ha llorado con lagrimas, sin lagrimas, incluso ha llegado a llorar solo por un ojo", comentan las hermanas, que quieren que Carolina permanezca en la casa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series