FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ES UN P*** LOCO

'Diario de GH VIP 7': ¿Es Adara falsa, tras destaparse el vídeo criticando a Hugo Castejón?

El Maestro Joao desveló la existencia de un vídeo en el que Adara criticaba al que hasta ahora parecía su amigo íntimo.

6.520

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 18 Noviembre 2019 15:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

El Maestro Joao continúa agitando la convivencia de 'GH VIP 7' incluso después de haber sido expulsado de la casa. El adivino desveló en 'El Debate' de este domingo que Adara le había confesado su hartazgo en su amistad con Hugo Castejón.

El programa se puso manos a la obra para encontrar las imágenes hasta que dieron con ellas. Se trata de una conversación que tuvo lugar poco antes de la expulsión de Joao, en la que la exazafata manifiesta su intención de alejarse de Castejón. Hacia él dedica palabras como "me provoca", "es un puto loco", "me pone mala hasta su voz", "está obsesionado con la tele" o "hace de Carlos Lozano y de Miriam Saavedra, se piensa que somos gilipollas y no nos damos cuenta".

La sorpresa no llegaba tanto por las críticas de Adara hacia Hugo, sino por su frialdad a la hora de estudiar sus próximos pasos y alejarse de él. "No puedo dar ese giro", reconocía, mientras Joao le recomendaba que fuese prudente. "Lo has hecho ya muy bien", le decía. Mientras tanto, en plató, Gianmarco planteaba la gran incógnita: ¿cuál es la Adara verdadera, la que se ve en la casa o la que cree que no está siendo grabada?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series