Notificaciones

EN NEGOCIACIONES

'GH VIP 7': Albert Solà, "hijo ilegítimo" del Rey Juan Carlos, muy cerca de convertirse en concursante

El catalán de 62 años se suma a la lista de famosos que están negociando entrar en la casa de Guadalix.

Almudena Martínez Lunes 29 Julio 2019 10:36

El equipo de casting de 'GH VIP 7' ya está manos a la obra y poco a poco más nombres van apareciendo, convirtiéndose en posibles concursantes de esta edición. De esta manera, un nuevo rostro ha salido a la palestra y se trata de Albert Solà, el presunto hijo ilegítimo del Rey Juan Carlos I, quien estaría negociando su entrada en el reality según ha informado Lecturas.

Albert Solà

Albert Solà

Albert Solà saltó al panorama público al afirmar que es el hijo mayor del Rey Juan Carlos I, fruto de una relación del monarca con una joven de buena familia durante su juventud. Una interesante historia de la que cuenta todos los detalles en el libro "El monarca de La Bisbal", una autobiografía donde explica cómo averiguó su identidad y por todo lo que tuvo que pasar para conseguirlo.

Así pues, el catalán de 62 años estaría teniendo conversaciones con la productora Zeppelin TV y su caché rondaría los 4.000 euros semanales, ya que no se trata de un rostro televisivo en cuestión. Si se confirma que Albert Solà es finalmente uno de los posibles concursantes de la séptima edición de este reality es, sin duda, porque puede dar mucho juego con sus declaraciones dentro de Guadalix.

Otros posibles concursantes

Además de esta nueva apuesta, otros nombres suenan con fuerza para formar parte de la gran apuesta de Telecinco de cara al otoño. Entre ellos se encuentran Kiko Jiménez, expareja de Gloria Camila y supuesto nuevo amor de Sofía Suescun, así como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Junto a él suenan los nombres de Anabel Pantoja, Carmen Gahona, Mila Ximénez o Ángela Ponce como algunas de las celebrities que podrían acompañar al presunto hijo del Rey Juan Carlos I.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La trayectoria televisiva de Gonzo: De 'Caiga quien caiga' a 'Salvados'La trayectoria televisiva de Gonzo: De 'Caiga quien caiga' a 'Salvados'