FormulaTV

CAMBIO DE ESTRATEGIA

'GH VIP 7' no contará con canal 24 horas en Youtube y lo reserva para Mitele

La cadena ha decidido cambiar de estrategia y apostará únicamente por su plataforma de streaming incorporando una emisión sin publicidad en Mitele Plus.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 20 Agosto 2019 18:04 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 18:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La cuenta atrás para el estreno de la nueva edición de 'GH VIP' ha empezado. El espacio de telerrealidad producido por Zeppelin para Telecinco llegará en septiembre y lo hará con un nuevo grupo de concursantes dispuestos a convivir juntos en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Jorge Javier Vázquez volverá a pilotar el espacio que en esta ocasión contará con un importante cambio en cuanto a su cobertura se refiere y es que a diferencia del pasado año en esta ocasión Mediaset España no apostará por una señal 24 horas en Youtube, esta vez lo que suceda en la casa solo lo podremos seguir solo a través de Mitele.

'GH VIP'

'GH VIP'

Tal y como fuentes oficiales de Mediaset España han confirmado a FormulaTV, la estrategia este año cambia y el canal 24 horas quedará reservado únicamente a Mitele (app y web) y MitelePlus; en ningún caso habrá una posibilidad de seguir lo que suceda dentro de la casa en Youtube como pasó en la sexta edición y la primera de 'GH Dúo' la pasada primavera. Sin duda, el cambio es más que sorprendente ya que en 'GH VIP 6' fueron tan buenos los resultados obtenidos en Youtube en apenas una semana que los responsables de la cadena decidieron ampliar este canal 24 horas toda la edición (la intención inicial es que solo se dejaría abierta esa semana diez días). Parece clara que la estrategia actual es apostar más que nunca por Mitele y su versión de pago, lanzada el pasado mes de julio.

'GH VIP 7' en Mitele Plus

Precisamente, esta nueva plataforma de pago de Mediaset España no ha empezado con buen pie y es que las emisiones de fútbol de la primera jornada de LaLiga fueron un auténtico desastre. Los usuarios de Mitele Plus tuvieron muchos problemas para ver correctamente estos encuentros ya que las interrupciones fueron constantes y por ello las redes sociales se inundaron de críticas al grupo de comunicación bajo el hashtag #MitelePlusEstafa. Es necesario darle un auténtico giro a la imagen que tiene la plataforma y por ello 'GH VIP 7' podría ser perfecto para conseguirlo aunque la duda surge ahora: ¿Habrá espectadores dispuestos a pagar por ver 'GH VIP'?

Lo cierto es que la opción de pago incluirá emisión 24 horas al día, con señal multicámara, dos tiros de cámara diferentes y no habrá ningún tipo de publicidad. Estará incluido en el paquete Mitele Plus Básico que cuesta 2,5 euros al mes o 25 euros al año. Pero también habrá una opción totalmente gratuita y abierta a cualquier espectador ya que el canal 24 horas estará disponible con una única cámara y con publicidad en la web de Mitele y en la app oficial. Esta será sin duda la opción perfecta para los usuarios de Youtube que ahora se quedarán huérfanos de ventana al reality en la plataforma.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series