FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY FLAMENCA

'GH VIP 7' revelará la identidad de la tercera concursante el 31 de agosto en 'Sábado Deluxe'

Tras confirmar la participación de Mila Ximénez y El Cejas, el tercer habitante de la casa de Guadalix se dará a conocer en uno de los programas bandera de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Agosto 2019 12:55 | Última actualización: Miércoles 28 Agosto 2019 13:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

"Una flamenca, un vidente, una periodista y un caballero" eran las primeras pistas sobre los enigmáticos concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. El concurso vuelve en septiembre cargado de energías y con muchos personajes famosos que habitarán la casa todavía por descubrir. Por ahora, sabemos que dos de los participantes serán Mila Ximénez y El Cejas, y Mediaset ha anunciado que el próximo sábado 31 de agosto podremos saber la identidad del tercer concursante.

Imagen de la tercera concursante de 'GH VIP 7'

Imagen de la tercera concursante de 'GH VIP 7'

Sobre la identidad tenemos pocas pistas, pero por lo que podemos observar, se trata de una mujer con mucho arte y dotes de baile. Un cuerpo vestido con un traje de sevillana negro con detalles rojos y una postura de brazos típica del flamenco es lo único que sabemos, aunque a algunos ya les ha bastado para asociarlo a una persona, nada más y nada menos que Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja, ¿tercera concursante?

Que a la colaboradora le apasiona la danza no es ningún secreto, y es que la sobrina de la tonadillera nos ha deleitado más de una vez con bailes en 'Sálvame' en todos los registros: desde baile moderno, pasando por un free style alocado hasta pasos de flamenco más tradicionales. Además, ha lucido numerosas veces el típico traje de sevillana en la feria de abril, muy similar al de la foto que ha compartido la cuenta de 'Gran Hermano' como pista. ¿Son suficientes motivos para tener grandes sospechas de que Anabel Pantoja es la tercera concursante de la nueva edición de 'GH VIP'?

Mila y El Cejas, primeros confirmados

Mientras esperamos la confirmación del tercer integrante del reality, El Cejas y Mila Ximénez ya han compartido sus primeras palabras sobre su futuro paso por el concurso: "Os quiero ver a todos apoyando a muerte al menda por redes sociales. Cuidadito los que no me votéis, que os lleváis dos placas", advertía El Cejas a sus seguidores, haciendo alusión a su mítico "placa". Por otro lado, Mila Ximénez confesaba emocionada: "Estoy contenta y a la vez nerviosa, os pido paciencia, apoyo y sobre todo comprensión".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series