FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UN RESULTADO CLARO

'GH VIP 8': Carmen Alcayde se cae de la palestra y deja un duelo final entre Michael Terlizzi y Susana Bianca

La valenciana recibió la buena noticia en 'GH VIP: Última hora', al tener un 18% de los votos, tan solo un 2% menos que su rival más próximo.

'GH VIP 8': Carmen Alcayde se cae de la palestra y deja un duelo final entre Michael Terlizzi y Susana Bianca©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Noviembre 2023 05:33

La entrega de 'GH VIP: Última hora' del miércoles 15 de noviembre se retrasó al late night a causa de la cobertura de Telecinco del debate de investidura. A pesar del retraso en la hora habitual, Lara Álvarez conectó en directo con los concursantes de la casa, antes de desvelar quién de los tres nominados, Michael Terlizzi, Susana Bianca y Carmen Alcayde, era el afortunado segundo salvado de la semana. Una suerte que corrió la tercera, al contar con el 18% de los votos en su contra.

Susana, Michael y Carmen descubren los porcentajes para la expulsión de 'GH VIP 8'

Susana, Michael y Carmen descubren los porcentajes para la expulsión de 'GH VIP 8'

Antes de conocer al segundo salvado después de que Laura Bozzo repitiera como la primera en 'GH VIP: El debate', el programa mostró el reparto de votos a los tres nominados: un 62%, un 20% y un 18%. "El 18% está ahora mismo salvado. ¿A quién creéis que pertenece?", planteó Álvarez, momento en el que Alcayde señaló a Terlizzi, mientras que el italiano y Bianca apostaron por la salvación de la valenciana.

"Ahora mismo, lo que vamos a hacer es descartar a uno de vosotros. Que no significa que sea el más votado", apuntó la presentadora, antes de descartar la salvación de Bianca. "Lo sabía. Tengo claro que soy el 62%, o sea que no voy a poner cara de que me sorprende. Me da pena, pero estoy segurísima de que soy yo", declaró la canaria, quien dejó a solas a sus dos compañeros.

"Por dos puntitos"

Con Terlizzi y Alcayde a solas, Álvarez no les hizo esperar y dio a conocer la salvación de la valenciana, quien no pudo contener una expresión de absoluta sorpresa antes de comenzar a saltar y gritar de alegría. "¡No me lo creo!", celebró una agradecida Alcayde, a pesar de lo cual no olvidó que se había librado "por dos puntitos". De este modo, la concursante dejaba un duelo entre Terlizzi y Bianca, que apunta a ser la más que probable próxima expulsada casi un mes después de que Zeus Montiel la librara de ese mismo destino al pagar 25.000 euros del premio por la "vida extra", ahora ya inexistente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series