FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ÚLTIMA REUNIÓN

'GH VIP 8' emitirá un debate final con Ion Aramendi el jueves 28 de diciembre

Marta Flich confirmó la última cita de la edición tras proclamar a Naomi Asensi ganadora de la edición.

'GH VIP 8' emitirá un debate final con Ion Aramendi el jueves 28 de diciembre©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Diciembre 2023 01:49

La octava edición de 'GH VIP' se despidió en la madrugada del viernes 22 de septiembre coronando a Naomi Asensi como ganadora de la edición. Una ocasión en la que Marta Flich confirmó la estrategia de Telecinco, que no despedía todavía la edición, al no renunciar a un debate final con todos los concursantes. Una cita que estará a cargo de Ion Aramendi y que se emitirá en la principal cadena de Mediaset España el próximo jueves 28 de diciembre.

Aunque Flich ya dejó caer que habría un debate al comienzo de la cita, en medio del tenso encontronazo entre Carmen Alcayde y Laura Bozzo, fue después de la proclamación de la ganadora cuando la presentadora confirmó a la audiencia la fecha de emisión de la cita: "El próximo jueves, debate final con Ion Aramendi y, tras el Año Nuevo, la nueva edición de 'GH Dúo".

Ion Aramendi en el plató de 'GH VIP 8'

Ion Aramendi en el plató de 'GH VIP 8'

De este modo, Telecinco continuará con el tirón del reality en plena Navidad, por lo que el reencuentro entre todos los concursantes para saldar cuentas pendientes podría grabarse este mismo viernes, 22 de diciembre, el día después de la gran final. La cadena, de hecho, ya ha recurrido a esta estrategia en otras ocasiones, evitando así reunir a tanta gente en plenas fiestas y, al mismo tiempo, teniendo los recuerdos y sensaciones todavía bien frescos, como la relación entre Luitingo y Jessica Bueno o las idas y venidas del Team Naranja.

"Vosotros sois la esencia de 'Gran hermano'"

Flich daba la noticia después de dedicar unas palabras tanto a los concursantes de la edición como a los espectadores: "Ha sido una experiencia impresionante, enhorabuena a todos y cada uno de vosotros, porque tenéis una calidad humana increíble, sois personas extraordinarias y ha sido un auténtico placer estar aquí con vosotros". "Gracias compañeros, al equipo, a los que estáis delante y detrás de las cámaras, porque habéis hecho un trabajo espectacular", añadió Flich, tras lo cual se dirigió "a los fans de este grandioso formato. Vosotros sí que sois la esencia de 'Gran hermano'".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series