FormulaTV

DUELO DE EQUIPOS

'GH VIP 8': Michael Terlizzi, Carmen Alcayde, José Antonio Avilés y Laura Bozzo, nominados en la gala 8

El italiano consiguió la máxima puntuación, mientras que una incrédula Naomi se quedaba fuera de la palestra por tan solo un punto de diferencia con Bozzo.

'GH VIP 8': Michael Terlizzi, Carmen Alcayde, José Antonio Avilés y Laura Bozzo, nominados en la gala 8
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 3 Noviembre 2023 01:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

La octava edición de 'GH VIP' celebró su octava gala semanal el jueves 2 de noviembre, en Telecinco, en la que los concursantes tuvieron que despedirse de Marta Castro, quien se alzó como sexta expulsada. Asimismo, los habitantes de la casa vivieron unas terroríficas y pringosas nominaciones que dejaron el concurso de Michael Terlizzi, Carmen Alcayde, José Antonio Avilés y Laura Bozzo en manos de la audiencia.

En esta ocasión, el programa prescindió de nuevo de inmunidad o juego alguno y aprovechó el pasaje del terror con motivo de la gala de Halloween para que los concursantes lanzaran sus puntuaciones a solas, con la única compañía de una Karina caracterizada e infiltrada como parte de la terrorífica y pringosa ambientación. La presencia de la exconcursante, de hecho, despertó alguna que otra lágrima entre algunos de sus compañeros, como fue el caso de Bozzo o Jessica Bueno.

El reparto de puntos en las nominaciones de la octava gala de 'GH VIP 8'

El reparto de puntos en las nominaciones de la octava gala de 'GH VIP 8'

Dado que Naomi Asensi fue la encargada de inaugurar el recorrido junto a la expulsada Castro, la valenciana fue la primera en nominar y sus compañeros se fueron sucediendo hasta que, por falta de tiempo, Avilés y Terlizzi cerraron juntos la ronda en medio de los gritos del colaborador. El italiano, de hecho, fue quien recibió más puntos, de parte de Asensi, Bozzo, Susana Bianca, Zeus Montiel y Alcayde, por lo que enfrentaba su tercera nominación en el reality.

Naomi se libra por los pelos

Por su parte, Alcayde también sumó su tercera nominación, a dos puntos de distancia de Terlizzi, con los votos de Bianca, Montiel, Bueno, el propio italiano y Avilés. Algo más lejos quedaba este último en su primera nominación, tras pagar 12.000 euros la semana pasada para salvarse, con ocho puntos que sumó de parte de Asensi, Bozzo, Bianca, y Alcayde. Cerrando la lista de nominados quedaba Bozzo, que subía a la palestra por cuarta vez al tener solo un punto más más que Asensi, a causa de los votos de Bueno, Terlizzi y Avilés.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series