FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NINGUNA SORPRESA

'GH VIP 8': Susana Bianca, octava expulsada al perder contra Michael Terlizzi

La canaria se despidió de la experiencia en su duelo final con el italiano con un 77% de los votos en su contra.

'GH VIP 8': Susana Bianca, octava expulsada al perder contra Michael Terlizzi©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Noviembre 2023 23:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

'GH VIP 8' alcanzó su décima gala semanal la noche del jueves 16 de noviembre, en Telecinco, con Susana Bianca y Michael Terlizzi como últimos nominados de la semana tras la salvación de Carmen Alcayde solo unas horas antes. Un duelo nada igualado que se resolvió con la expulsión de la canaria en su segunda nominación.

El programa no se hizo esperar a la hora de dar a conocer la decisión de la audiencia, una vez tuvo a los dos nominados a solas en la sala de expulsión. "Susana, lo siento mucho", manifestó Marta Flich desde plató. "Tranquila, lo sabía, me lo esperaba. No pasa nada. Estoy contenta por Michael, pero a pesar de que aquí estamos dentro de una casa y conectas más con unos que con otros, me quedo con los momentos positivos", declaró la canaria. "Estoy tranquila", añadió además la expulsada, tras lo cual Terlizzi manifestó su agradecimiento a la audiencia y se despidió de la canaria con un cariñoso abrazo.

Susana se despide tras quedar expulsada contra Michael en 'GH VIP 8'

Susana se despide tras quedar expulsada contra Michael en 'GH VIP 8'

Una vez a solas con la canaria, Flich desveló el porcentaje con el que había sido expulsada, un 77%. "¿Por qué crees que te han votado tanto para que te vayas?", planteó la presentadora. "No lo sé. Esta semana no me imagino todo lo que habré dicho. No soy una persona que me enfado ni negativa, pero al final soy humana y he tenido momentos muy complicados. Hay que estar aquí para saber qué es esto", respondió Bianca, convencida de que "una cosa es lo que se ve desde fuera y otra es lo que tú vives, y entiendo que hay gente que te entienda y gente que no".

"He hecho lo que siento"

"Lo que creo que he llevado mal es que en ningún momento me he dado cuenta de que estoy en un concurso. Quizás ese ha sido mi error, que nunca he dicho que haya hecho nada mal, porque soy persona y me equivoco muchísimo, así aprendo de mis errores", añadió la modelo, quien defendió que "he hecho un buen concurso" a pesar de todo, dado que "he hecho en todo momento lo que siento".

Tras la marcha de Bianca de la casa, Terlizzi se reunió con sus compañeros sin celebración alguna, provocando el llanto de Zeus Montiel, a quien el italiano procedió a tranquilizar sobre cómo se había ido la canaria. "Se me ha ido una parte muy importante para mí. Le tengo mucho que agradecer, lamento mucho que se vaya mi pilar de la casa. Yo seguiré luchando fuerte por mí y por ella", compartió el concursante, antes de dejar claro que "más enamorado de ella no puede estar" y manifestar su deseo de que "fuera se den cuenta de lo buena que es".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series