FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DONDE DIJE DIGO

Susana Bianca recula tras acusar a 'GH VIP 8' de manipulación: "Me arrepiento de haber entrado"

El programa emitió varios momentos en los que la canaria se desahogaba con sus compañeros y acusaba al programa de darle una mala imagen, antes de que Marta Flich se lo echara en casa.

Susana Bianca recula tras acusar a 'GH VIP 8' de manipulación: "Me arrepiento de haber entrado"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 17 Noviembre 2023 00:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.073

  • 62

  • 2

*En elaboración

'GH VIP 8' comenzó su gala del jueves 16 de noviembre con Marta Flich poniendo los puntos sobre las íes a Susana Bianca, después de que la concursante hubiera acusado al programa de manipular su imagen. Unas palabras por las que la canaria se disculpó en directo y que achacó a las vueltas que había dado a las cosas por su nominación.

"Susana lleva una semana muy complicada, no para de dar vueltas a todo. Siente que no merece lo que está viviendo", adelantó Flich, dando paso a un vídeo en el que Bianca evidenciaba abiertamente su decepción por la "información que he tenido del exterior", la cual "me da a entender como que fuera se está vendiendo algo que no es". "Para tu tranquilidad te voy a dar un dato, que es que hay un veinticuatro horas donde los espectadores pueden veros con vuestro comportamiento", le señaló entonces Lara Álvarez, en una entrega de 'GH VIP: Última hora'.

Marta Flich acepta la disculpa de Susana Bianca al equipo de 'GH VIP 8'

Marta Flich acepta la disculpa de Susana Bianca al equipo de 'GH VIP 8'

Las dudas de la canaria la llevaron a preguntar a Zeus Montiel si en algún momento la había culpado de su malestar emocional e incluso se mostró convencida de que "todo lo suyo también me lo como yo". "Susana lo tiene claro. Llevaba semanas diciéndolo, pero se ha grabado en las últimas horas. Dice que todo es culpa del programa", señaló Flich, dando paso a un resumen de los despotriques de Bianca contra el reality. "La manipuladora soy yo, según ellos", acusó la concursante, quien opinó que "montan los vídeos de tal manera y tal, que tú en ese momento sales, no sabes nada ni lo que se ha visto".

"Lo siento si he dicho cosas enfadada"

"¿Quién me mandó entrar aquí? Siempre me han dicho que los realities van a sacar la imagen que quieran de ti", se cuestionaba Bianca, tras lo cual argumentó del reality que "todo lo pueden llevar por el mal sentido. Estoy pensando la de cosas a las que habrán dado la vuelta" y hasta consideró la posibilidad de que se hubiera puesto a Zeus "de víctima y a mí de mala". "Me arrepiento de haber entrado ahora mismo", llegó a soltar la concursante. Ante estas acusaciones, Flich se dirigió en directo a Bianca: "Es una historia que tristemente suele repetirse periódicamente y la verdad es que cansa un poco".

"Nos duele escuchar de tu boca ciertas cosas. Nos acusas de todos tus males y de dar una imagen de ti que no es real", añadió Flich, provocando que la canaria se disculpara con el programa. "Llevo una semana que he estado en un bucle, ni siquiera me he reconocido porque he estado muy negativa, cosa que yo odio estar así porque soy todo lo contrario", se justificó Bianca, segura de que "he dicho muchas cosas que verdaderamente no pienso". "Esto ha sido un sueño y estoy superagradecida con todo y con cada uno de este equipo maravilloso. Lo siento si he dicho cosas enfadada", añadió la concursante, con la promesa de que "podré explicarme cuando vea los vídeos y quizás no se ha entendido mi concurso".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series