FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPARTO ESTELAR

Gillian Jacobs y Wood Harris fichan por la serie de los Lakers que prepara HBO

El proyecto que nos llevará a la época dorada del equipo angelino suma a otras dos estrellas televisivas.

Gillian Jacobs y Wood Harris fichan por la serie de los Lakers que prepara HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 13 Mayo 2021 11:35

Serie relacionada

Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers

Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaDeporte

6,2

Popularidad: #1.102 de 3.453 Ranking Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers

  • 14

  • 17

HBO no para de sumar nombres al reparto de su serie sobre los Lakers. Los últimos en embarcarse en el proyecto han sido Gillian Jacobs y Wood Harris, que formarán parte de este viaje al corazón de los años ochenta, cuando el equipo de baloncesto californiano hizo historia tanto dentro como fuera de la pista, definiendo una era en la historia del deporte.

Gillian Jacobs y Wood Harris coincidirán en HBO

Gillian Jacobs y Wood Harris coincidirán en HBO

Como apunta Deadline, Jacobs dará vida a Chris Riley, la esposa del entrenador de los Lakers en aquel momento, Pat Riley. No obstante, la actriz de 'Community' y 'Love' no se limita a observar las hazañas de su marido, sino que juega un papel fundamental en la consecución de esos méritos, ya que Chris consigue aplicar su inteligencia emocional y sus conocimientos como terapeuta para convertir a un grupo de jóvenes en campeones.

Por su parte, Harris, conocido por su paso por 'The Wire', encarnará a Spencer Haywood, el jugador que se impuso a la NBA en la Corte Suprema estadounidense en los años setenta, logrando así poder irrumpir en la liga sin haber terminado su paso por la universidad. Debido a esa beligerante actitud y su ímpetu en lo que a defender sus derechos se refería, Haywood fue visto como una figura díscola, pero su llegada a los Lakers le permitió aspirar a ganarlo todo.

Plantilla de estrellas

Jacobs y Harris se incorporan así a un inmenso elenco conformado también por Jason Segel, John C. Reilly, Jason Clarke, Julianne Nicholson, Bo Burnham, Adrien Brody, Sally Field, Tracy Letts, Lola Kirke o Michael Chiklis. Todos ellos colaborarán con el reputado Adam McKay, que se encargará de dirigir un piloto escrito por el showrunner Max Borenstein.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series