FormulaTV

NUEVA DICTADURA

HBO Max anuncia '¡García!', su serie española con Francisco Ortiz y Veki Velilla, antes de llegar a Europa

La ficción, que también cuenta con Emilio Gutiérrez Caba, tiene previsto su estreno en algún punto de 2022.

HBO Max anuncia '¡García!', su serie española con Francisco Ortiz y Veki Velilla, antes de llegar a Europa ©HBO Max
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 7 Mayo 2021 13:59

Serie relacionada

¡García!

¡García!

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

AcciónAventuraDrama

6,4

Popularidad: #2.363 de 3.439 Ranking ¡García!

  • 15

  • 7

HBO Max es ya una realidad al otro lado del charco, pero todavía falta que haga oficial su desembarco en Europa. La plataforma de WarnerMedia llegará en algún punto de la segunda mitad de 2021 y traerá consigo un abanico de producciones originales, como el reencuentro de 'Friends' o la secuela de 'Sexo en Nueva York'. Pero entre todas estas también habrá espacio para ficciones patrias.

Veki Velilla y Francisco Ortiz, protagonistas de '¡García!'

Veki Velilla y Francisco Ortiz, protagonistas de '¡García!'

La plataforma ha anunciado el comienzo de la producción de '¡García!', una serie española que se encuentra producida por Zeta Studios, responsable de proyectos como 'Élite' o 'El vecino'. Basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, Sara Antuña ('La víctima número 8') y Carlos de Pando ('El Ministerio del Tiempo') se ponen a los mandos de la creación y la guionización. Por su parte, Eugenio Mira dirigirá los seis episodios de una hora de duración que componen la temporada.

Así es '¡García!'

Antonia (Veki Velilla) es una periodista de investigación que sin querer se topa con García (Francisco Ortiz), un superagente que lleva seis décadas criogenizado y que fue creado en los laboratorios de los servicios secretos de Franco. Antonia lo despierta, haciendo que este superhombre con una fuerza dimensional y programado para acatar órdenes sin cuestionarlas se encuentre de repente con una España que no reconoce.

Ambientada en la España actual, el país se encuentra dividido y al borde del caos político. García y Antonia se ven envueltos en una conspiración política que pretende poner fin a la democracia para establecer una nueva dictadura. El reparto de '¡García!', que llegará en algún punto de 2022 a HBO Max, lo completan Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Micky Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series