FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TREMENDO CLIFFHANGER

Brutal giro en 'Mujer': ¿Han muerto sus protagonistas en el final de la segunda temporada?

La conocida ficción turca emite el episodio más duro de su historia que acaba con la vida de varios personajes.

Brutal giro en 'Mujer': ¿Han muerto sus protagonistas en el final de la segunda temporada?©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 8 Abril 2021 16:27
Esta noticia contiene spoilers

La joya en audiencias de Antena 3 vuelve a brillar en el prime time de la noche del 7 de abril con el tremendo final de su segunda temporada. 'Mujer' sigue arrasando entre los espectadores con la historia de Bahar, que lucha día a día por sobrevivir tras haber pasado por una terrible enfermedad y pensar que su marido estaba muerto. Sin embargo, los personajes de la serie sufrieron una de sus mayores desgracias hasta el momento.

Hatice y Arif en 'Mujer'

Hatice y Ariff en 'Mujer'

En el episodio final de la segunda temporada, los espectadores de Antena 3 tuvieron que decir adiós ni más ni menos que a tres personajes en los últimos minutos. Por si fuera poco, deja pendiente de un hilo a cuatro de los protagonistas principales que podrían haber perdido la vida. Bahar tiene una recaída y se desmaya en mitad de la calle. Hatice, su madre, y los dos hombres de su vida, Sarp y Arif, cogen el coche para ir al hospital. Preocupado por el estado de Bahar, Arif deja de mirar la carretera por un segundo y se choca.

El accidente hace que el automóvil de vueltas hasta quedarse en mitad de un cruce. Todos se miran entre sí para asegurarse que se encuentran bien, pero por desgracia un camión arrasa con ellos provocando un segundo impacto mucho más grave. Varios ciudadanos se acercan a socorrer a las víctimas, mientras una mujer llama a la ambulancia: "Hay gente muerta dentro". De esta manera acaba la segunda temporada de la serie, dejando el mayor cliffhanger que ha tenido nunca.

Las bajas confirmadas de 'Mujer'

Mientras que los espectadores esperan conocer qué personaje principal perece definitivamente en 'Mujer', en el episodio hubo otras tres bajas en la mansión de Nezir. El mafioso se reunió con Suat y este fue asesinado sin contemplaciones por Azim, sicario de Nezir. Después, el villano de la ficción pidió a su trabajador que acabase con la vida de Munir, hermano del asesino. Ambos protagonizaron un tenso momento en el que acabaron perdonándose y finalmente fue Nezir quien acabó muerto en su propia casa. Por último, en la misma escena, Azmi acaba suicidándose ante los ojos de su hermano, quien desesperado llora desconsolado su pérdida.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series