FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA VISIÓN PARCIAL

Gloria Camila, crítica con Kiko Jiménez en 'Pesadilla en El Paraíso': "Es una garrapata, un parásito"

La concursante descubrió alguna de las declaraciones que había lanzado su expareja durante su estancia en el reality tras convertirse en la nueva expulsada.

Gloria Camila, crítica con Kiko Jiménez en 'Pesadilla en El Paraíso': "Es una garrapata, un parásito"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Octubre 2022 05:39

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' despidió la noche del miércoles 12 de octubre a Gloria Camila, quien se convertía en la primera expulsada del reality por la audiencia con el 62% de los votos. Una decisión que el formato no quiso desperdiciar y, antes de su marcha, no solo le mostró imágenes de lo que su padre, José Ortega Cano, había vivido estas semanas, sino que la hija del torero también vio algunas de las palabras que Kiko Jiménez le había dedicado desde 'Sálvame' a raíz de sus declaraciones en el reality, a las que Gloria Camila tuvo ocasión de responder.

"No carguéis contra mí, porque ya se que os jode verme trabajar, os jode verme feliz, estoy muy enamorado", dedicaba Jiménez, a mediados de septiembre, a lo que añadía que "yo no tengo la herencia de nadie" a modo de pulla. El colaborador mostró la grabación de una llamada que le hizo Gloria Camila antes del reality, donde lanzó duras acusaciones sobre él, mientras que por entonces se había mostrado conciliadora: "Yo no tengo nada en tu contra ni voy a ignorar tu existencia, evidentemente". "No puede entrar a un concurso y ser tan mentirosa, engañar a la audiencia de esa manera. Eres una mentirosa. Pero tú, tu primo y todo el mundo", lanzaba el andaluz un día más tarde.

Gloria Camila ve las declaraciones de Kiko Jiménez en 'Pesadilla en El Paraíso'

Gloria Camila ve las declaraciones de Kiko Jiménez en 'Pesadilla en El Paraíso'

"Me aburre el tema de nuestra relación, hace cuatro años que lo dejamos. Parece que no lo haya superado", declaraba también Jiménez, este pasado lunes, después de que Gloria Camila hubiera desvelado que abortó mientras estaban juntos, algo sobre lo que el colaborador manifestó que "la respeto si ella decide hablar, está en todo tu derecho". Tan solo esas declaraciones bastaron para que la hija de Ortega Cano respondiera con dureza a su exnovio: "Con Kiko estuve como cuatro años y él lleva como tres hablando de nuestra relación. Yo solamente he contado cómo fue la ruptura, de hecho salió en una conversación que salió supernatural, ni siquiera la provoqué yo".

"Déjanos en paz de una vez"

"Creo que para una vez que hablo yo de nuestra relación, además, desde el respeto, cosa que él no ha tenido, no tengo que justificarme ni pedir perdón. Durante el resto del concurso no he hablado nada de él, para que sepa que no es nada en mi vida", recalcó Gloria Camila, a lo que sumó que "ni lo necesito, pero creo que él sí que nos necesita todavía para seguir hablando de nosotros". Asimismo, la hija del diestro aseguró de Jiménez que "siempre he dicho que es una garrapata, un parásito que he tenido en mi vida, he aprendido y es una experiencia que he tenido. De todo se aprende".

Acerca de la llamada que le hizo al colaborador, Gloria Camila desmintió que se produjera "hace dos o tres meses, fue hace mucho más tiempo", a causa de "otro rollo que pasó con Gustavo González". "No me acuerdo muy bien de lo que te dije, pero creo que te has quedado enganchado a esa llamada y yo la pasé por alto", lanzó la concursante, para después dejar claro que "yo también he rehecho mi vida, de hecho, he vuelto a creer en el amor". "Me alegro por ti, que seas feliz, que dure mucho el amor y que nos dejes en paz de una vez", remató la expulsada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series