FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PREOCUPACIÓN

El llanto de Ortega Cano y Gloria Camila tras aparecer por sorpresa en 'Pesadilla en El Paraíso'

El reality unió el contenido pregrabado con distintas conexiones en directo desde la granja.

El llanto de Ortega Cano y Gloria Camila tras aparecer por sorpresa en 'Pesadilla en El Paraíso'©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 11:16

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

Las polémicas surgidas en torno al clan Ortega - Mohedano se convirtieron en la razón clave para que Gloria Camila formase parte del casting de 'Pesadilla en El Paraíso'. Tras unas semanas de convivencia en la granja, Mediaset España decidió premiarla con una charla virtual donde apareció José Ortega Cano. Sin embargo, la concursante terminó con preocupación ante lo que pudo ver de su padre a través del monitor.

Cabe resaltar que el reality de Fremantle decidió incluir contenido grabado y conexiones en directo con Lara Álvarez para darle un giro a 'El debate' y lograr captar a un mayor número de espectadores. Esto fue lo que permitió que el extorero se emocionase como pocas veces antes mientras veía a a su hija: "¡Papi! Qué guapo estás... ¿Cómo estás?", comenzó diciendo Gloria.

'Pesadilla en El Paraíso'

'Pesadilla en El Paraíso'

Ortega miraba a cámara sin ser capaz de pronunciar palabra alguna; de hecho, mientras se llevaba las manos a la boca, su hija no entendía qué estaba ocurriendo. Segundos después, el diestro comenzó su discurso: "Mucho deseo de verte, de escucharte... Lo estás haciendo muy bien. [...] No queremos que aflojes, tú eres fuerte y muy sensible. Ahora es el momento de que continúes siendo fuerte, de que demuestres tu capacidad, tu ternura, que la tienes... ¡Y que eres una niña especial", aseguraba.

Minutos antes, el gesto cabizbajo de Gloria unido a su nerviosismo motivó que Lara Álvarez quisiese conocer qué era lo que se le estaba pasando por la cabeza: "Espero que esté todo bien y que estén todos bien. Es lo único que me preocupa", respondía la concursante. A lo largo de la charla, las polémicas que afectaban al diestro no se trataron en ningún momento, pero sí que se habló de los hermanos de la granjera.

Sin menciones a Rocío Carrasco

Ante la ausencia de buenas nuevas por su estancia en 'Pesadilla en El Paraíso', Gloria Camila le preguntó a su padre cómo se encontraban sus hermanos. José Ortega Cano únicamente hizo alusión a José Fernando y a su buen estado de salud, también se mencionó al pequeño José María y a los goles que metió en un partido de fútbol, pero en ningún momento se hizo alusión alguna a Rocío Carrasco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series