FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UN MAL CAPATAZ

Xavier Font se despacha a gusto contra Gloria Camila en 'Pesadilla en El Paraíso': "Mosquita muerta"

El nuevo capataz criticó a la madrileña y su "séquito" después de que ambos discutieran por la escasa implicación del barcelonés en sus obligaciones como capataz.

Xavier Font se despacha a gusto contra Gloria Camila en 'Pesadilla en El Paraíso': "Mosquita muerta"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 00:23

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' alcanzó su tercera gala semanal en Telecinco la noche del jueves 22 de septiembre, después de que Xavier Font se convirtiera en el nuevo capataz de la semana. Dicho papel que trajo consigo mucha controversia en torno al artista, empezando por sus nominaciones al azar, a lo que se sumó su casi nula implicación como líder del grupo. Por esa razón, ante los efectos que tuvo el hecho de que no ejerciera como líder, Gloria Camila decidió echárselo en cara, desencadenando un enfrentamiento por el que Font arremetió contra la madrileña y aquellos que compartían su opinión sobre él.

"Nos está decepcionando mucho en general como capataz. Lo está haciendo fatal", valoraba Nadia Jémez, sobre Font, algo con lo que coincidía Gloria Camila. El hecho de que la madrileña y algunos compañeros se quedaran sin poder bañarse en el río animó a la hija de José Ortega Cano a acudir al encuentro del barcelonés para reprocharle que "tú como capataz creo que no has hecho nada". "Cuando no había capataz, se hacía igual y si no conviene, se macha. Entonces, soy el capataz y hago lo que me da la gana", replicaba el aludido, a quien Nadia señaló que "deberías responsabilizarte también un poco con tu puesto". "Eso es bajo tu criterio, yo como capataz tengo el criterio que me sale de ahí", contestó Font.

Gloria Camila y Xavier Font discuten ante sus compañeros en 'Pesadilla en El Paraíso'

Gloria Camila y Xavier Font discuten ante sus compañeros en 'Pesadilla en El Paraíso'

"Esto viene de la mala leche que hay en el otro lado oscuro de la fuerza. El que alguien controla, posiblemente tú", apuntó además el barcelonés, a Gloria Camila. "¿Perdona? Posiblemente, el lado oscuro lo tienes tú y lo estás sacando ahora. Has sido muy suave y ahora nos estás tocando los cojones a todos", acusó la concursante. "Posiblemente. O lo mismo, internamente de tu lado, y los tocas tú. Se acabó aquí, como hacía Bárbara Rey", contestó el barcelonés, a quien Gloria Camila quiso dejar claro que "ni eres Bárbara Rey ni esto es un show". "¿Esto no es un show? Vamos, ¿y tú a qué has venido? Tú eres una jugadora... no voy a discutir, ¡ya! ¡Cállate!", saltó Font, algo a lo que la aludida no dudó en responder, negándose a guardar silencio.

"No me achanto por cuatro capullos"

"Me jode que me hable como si fuera una puta mierda o su esclava. Es un maleducado de la hostia, te lo pasas todo por el forro de los cojones y encima pretendes putearnos cuando nos lo estamos tomando muy en serio", se desahogó Gloria Camila con algunas de sus compañeras, tras el encontronazo. Mientras, Font tampoco se quedó atrás y tildó a su compañera de "mosquita muerta": "He sobrevivido a todo durante años, me voy ahora a complicar ahora, con cuatro niñatos comemierdas, que vienen aquí a figurar... A mí esta gente no me da de comer, me dan igual, no me voy a achantar por cuatro capullos". "Yo no iba buscando movida ni polémica alguna, pero creo que ha hecho bien la estrategia de ser capataz, intentar jodernos a todos y saber que va a salir nominado para irse", apostaba Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series