FormulaTV

DISCONFORME E INDIGNADA

Gloria Camila vuelve a ser multada por la Policía tras una infracción y ataca a los agentes sin titubeos

La colaboradora de 'Ya son las ocho' protagonizó un nuevo altercado en su localidad de residencia.

Gloria Camila vuelve a ser multada por la Policía tras una infracción y ataca a los agentes sin titubeos©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 24 Mayo 2022 12:30

La relación entre Gloria Camila Ortega y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado vuelve a ser de lo más tensa. De hecho, una infracción que tenía que ver con su vehículo fue el detonante de unas broncas palabras que la propia colaboradora narró a través de sus redes sociales. Es más, llegó a sugerir su falta de profesionalidad a través de un ataque.

Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega

Como era de esperar, se apresuró a compartir esa especie de injusticia que se había cometido contra su persona. Los hechos se remontan a las 16:00h, cuando decidió estacionar su coche durante "menos de dos minutos", eso sí, "en doble fila". Sin embargo, justificó su hazaña por estar en la puerta de su casa y en una "calle de un solo sentido" donde habría "dos carriles bien anchos".

Poco a poco, la hija de José Ortega Cano se mostraba más indignada, pues, según su criterio, cualquier vehículo podría circular sin ningún problema, e incluso que aquellos que estuviesen estacionados no tendrían impedimento para emprender la marcha. No obstante, llegó a hacer una acusación de lo más cuestionable tras confirmar una sanción.

"La Policía Municipal cobra en su nómina importes por productividad", atacó sin titubear. Es más, aseguró fehacientemente que tienen que cumplir esos "objetivos". De esta manera, la tertuliana de 'Ya son las ocho' vuelve a protagonizar un altercado con sanciones de por medio, teniendo que abonar una cuantía de 80 euros. Tiempo después, decidió eliminar todo rastro de sus palabras.

La sanción por conducir ebria en el pasado

Recordemos que 'El programa de Ana Rosa' fue quien desveló que las autoridades retiraron el carné de conducir a la natural de Colombia tras sobrepasar el límite de alcohol permitido en sangre. Es más, habría llegado prácticamente al doble de lo permitido en 2017. Otra de sus infracciones tendría que ver con haberse subido al vehículo antes de recibir los puntos recuperados a través de un cursillo, según aseguró Pepe del Real.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados