FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA JUSTICIA HA HABLADO

Gloria Camila pierde su batalla judicial contra Rocío Carrasco por el famoso manuscrito de Rocío Jurado

La Audiencia Provincial de Madrid ha aclarado que no cabe recurso ante esta decisión que da la razón a la protagonista de 'En el nombre de Rocío'.

Gloria Camila pierde su batalla judicial contra Rocío Carrasco por el famoso manuscrito de Rocío Jurado©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 16:24

La emisión de la segunda parte de la docuserie que preparó Telecinco junto a Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', despertó cierta inquietud en el clan de los Ortega-Mohedano al anunciarse que la hija de la cantante estaría dispuesta a destapar la supuesta verdad entre el matrimonio de José Ortega Cano y Rocío Jurado. La protagonista afirmaba tener unos manuscritos de su madre que respaldaban que el torero no le habría dado buena vida durante el tiempo que estuvieron casados. Ante esto, Gloria Camila, tratando de proteger a su padre, inició un procedimiento judicial contra su hermana para evitar que dichos papeles salieran a la luz.

Esta le pedía todos los manuscritos que se habrían encontrado tras la muerte de Rocío Jurado, pero Rocío Carrasco solo entregó un documento que posteriormente, tras un estudio caligráfico, se demostró que no pertenecía a la madre de ambas. Fue entonces cuando Gloria Camila decidió demandar a su hermana por un presunto delito de falsedad documental, por presentar un documento falso a un procedimiento judicial. Para esta causa, que ha estado abierta durante un año y medio, la Audiencia Provincial de Madrid ha decidido archivar dicha querella.

'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Tal y como ha publicado la revista Lecturas, la justicia le ha dado la espalda a la hija de Ortega Cano, quien tampoco podrá recurrir ante esta decisión ni seguir con el procedimiento judicial que ya ha fallado en favor de Rocío Carrasco. A fecha de 10 de marzo, la Fiscalía descartaba que existiese delito alguno y afirman que este tipo de querellas no pueden interponerse entre hermanos.

¿Fue un matrimonio realmente feliz?

Tras esta decisión judicial, Gloria Camila se queda sin opciones para defender públicamente a su padre y se evidencia, aún más, la posible veracidad en el testimonio de Rocío Carrasco que apunta a que el matrimonio entre su madre y Ortega Cano estaba muy lejos de ser idílico. Los Mohedano, entre ellos Amador Mohedano y Rosa Benito, se han mostrado a lo largo de los años a favor del diestro y han negado la versión que respalda Carrasco.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series