FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CRÍTICA EN MONTEALTO

Gloria Camila regresa a Montealto en 'Ya son las ocho': "Las vueltas que da la vida..."

Isabel Rábago quiere hablar con ella para que le explique el por qué ha decidido visitar la casa.

Gloria Camila regresa a Montealto en 'Ya son las ocho': "Las vueltas que da la vida..."©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 15:11

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #129 de 2.076

Gloria Camila ha protagonizado una de las grabaciones más emotivas de su vida. 'Ya son las ocho' ha comunicado que la colaboradora ha visitado Montealto, acompañada de miembros del equipo para grabar toda la experiencia. Esta confirmación supone un viaje hasta su infancia, ya que ha cruzado las puertas de la casa donde se crió.

Gloria Camila e Isabel Rábago

Gloria Camila e Isabel Rábago

El programa de Unicorn Content ha confirmado que la emisión se estrena el jueves 2 de junio de 2022. Esta grabación ha coincidido con la semana en la que se cumplen 16 años de la muerte de Rocío Jurado. Además, Miguel Ángel Nicolás ha desvelado que Gloria Camila le confesó que: "Uno de mis sueños era volver a la casa donde me crié".

Isabel Rábago no ha podido evitar saltar en contra de su compañera: "Pues mira las vueltas que da la vida, eh". La colaboradora ha confirmado que hay varias cosas que le gustaría decirle a la hija de Rocío Jurado, ya que esta noticia le ha pillado completamente por sorpresa.

El ataque de Isabel Rábago

La periodista ha cargado contra ella: "Si cuestionaba entonces algo..." Al parecer, con este comentario podría referirse al momento en el que Rocío Carrasco visitó la casa de La Moraleja y Gloria Camila no lo apoyó. De todas formas, ha insistido en que hablará con ella para saber a qué se debe esta posible contradicción sobre visitar Villa Jurado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series