FormulaTV

POR BANDERA

El zasca de Isabel Rábago al resto de cadenas: "Telecinco es la única que vale la pena ver"

La colaboradora se mostró muy defensora de la cadena al enterarse de que Antonio David Flores no tenía sintonizado Telecinco.

El zasca de Isabel Rábago al resto de cadenas: "Telecinco es la única que vale la pena ver"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 13 Abril 2022 13:21

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #129 de 2.076

La rivalidad que tienen Telecinco y Antena 3 es legendaria. Ambas cadenas luchan diariamente para conseguir ser las más vistas e incluso cuentan con personas que salen en su defensa si hace falta. Este ha sido el caso de Isabel Rábago, quien al enterarse de que Antonio David Flores no tenía sintonizado Telecinco, ha sacado su bandera en defensa del canal.

Isabel Rábago en 'Ya son las ocho'

Isabel Rábago en 'Ya son las ocho'

Durante el transcurso del programa del martes 12 de abril, 'Ya son las ocho' dio con el paradero de Antonio David Flores tras todo el revuelo provocado por su ausencia en el cumpleaños de Marta Riesco y su posterior ruptura con ella. Las imágenes que mostraron dieron pie a que los colaboradores especulasen sobre la opinión de Riesco.

Sobre la expareja de Flores, Ivan García se pronunció: "Ayer, cuando salimos del programa, ella tenía la ilusión y la esperanza de que Antonio David nos estuviera viendo, y yo le dije: 'Marta, te puedo asegurar que Antonio David no nos está viendo porque no tiene sintonizado Telecinco en casa'".

Férrea defensora

Esta declaración llamó la atención de Isabel Rábago: "¿Pero cómo no va a ver Telecinco si toda su familia trabaja aquí?", preguntó incrédula, añadiendo que "él se lo pierde". A su vez, aprovechó para mandar un mensaje a la audiencia: "España que sintonice Telecinco porque es la única cadena que merece la pena". Con la intención de dar un zasca a su competencia, sus compañeros repitieron por detrás uno de los últimos lemas promocionales de la cadena: "Donde pasa lo que pasa".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series