Gloria Camila ha hablado abiertamente sobre su relación con Rocío Carrasco. Aunque llevan más de 8 años sin hablarse, la hija de José Ortega Cano quiso explicar cómo fueron los últimos momentos en los que ambas se llevaban bien. Además, aprovechó la ocasión para responder a Carlota Corredera, quien la acusó de haber mentido cuando habló de su batalla judicial con Carrasco.

La colaboradora de 'Ya son las ocho' habló abiertamente sobre cómo dieron por terminada su relación: "Siempre hemos estado juntas, ella siempre venía a casa de mamá. De un día para otro desapareció", explicó en una entrevista para la revista Diez Minutos. Además, reprochó a Carrasco que, como ella era mayor, debería haber dado el paso de la reconciliación: "Yo era menor, si alguien tenía que hacer algo, pedir explicaciones o mover la primera fecha, era ella", afirmó.
Respecto a si ve posible un posible acercamiento, la hija de Rocío Jurado lo tiene claro: "Yo ya no espero nada", detalló. Además, Gloria Camila aclaró que ella sí había puesto de su parte para volver a tener relación con su hermana, aunque se mostró cansada del tema: "Yo bastante lo he intentado como para seguir haciéndolo ahora", comentó la andaluza.
La respuesta a Carlota Corredera
Gloria Camila aprovechó su intervención para responder a Carlota Corredera, quien la acusó de mentir a los espectadores, ya que la colaboradora de 'Ya es mediodía' afirmó que Carrasco no había aportado documentos privados de Rocío Jurado en el juicio que enfrenta a ambas. "Cuando alguien está tan cegado con una verdad que sí mismo se crea, creo que igual lo que digas", aseguró.
La exsuperviviente se despachó a gusto contra la presentadora de 'Sálvame' y afirmó que no sabía lo que realmente sucedió en sede judicial: "Creo que las terceras personas que no tienen ni idea, ni de la misa la mitad, creo que a mí ahora mismo no me importa", detalló. De esta manera, quiso dar por zanjado el tema: "Yo no vengo a convencer a nadie, menos a Carlota Corredera", sentenció.