FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Gloria Camila ficha por 'Ya son las ocho' como colaboradora

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se suma al programa presentado por Sonsoles Ónega.

Gloria Camila ficha por 'Ya son las ocho' como colaboradora
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 12 Noviembre 2021 15:08

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #188 de 2.090

A pesar de que 'Dos vidas' se ha cancelado y terminará su emisión en febrero de 2022, el currículum vitae de Gloria Camila en televisión ya suma un nuevo renglón. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ficha por 'Ya son las ocho', el programa presentado por Sonsoles Ónega, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva.

Gloria Camila

Gloria Camila

De esta manera, la actriz y colaboradora de televisión se suma a la aventura que arranca el 15 de noviembre de 2021 a partir de las 20:00 h, donde tendrá la oportunidad de compartir plató con Marta Riesco, Rosa Benito o Miguel Ángel Nicolás, entre otros. ¿Cómo será la relación entre la joven y la excuñada en el programa de Telecinco?

A excepción de algunos cabos sueltos todavía por cerrar, este fichaje supondría un nuevo episodio de la guerra de productoras que se estaría dando en Mediaset. Y es que por una parte, La Fábrica de la Tele apuesta por la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, titulada 'En el nombre de Rocío' y dedicada a la familia Mohedano, mientras que Unicorn Content acoge a Gloria Camila en este nuevo formato.

¿Hablará de su madre?

Teniendo en cuenta que la batalla entre Rocío Carrasco y Gloria Camila ha saltado ya a los juzgados, la incorporación de la joven colaboradora a 'Ya son las ocho' podría suponer una gran oportunidad para responder a todo lo que diga con su hermana y a los capítulos relacionados con los escritos de su madre. ¿La aprovechará o seguirá sujeta al silencio?

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series