Programa relacionado
Kiko Jiménez se pronunció este sábado en 'Fiesta' sobre la polémica que rodea a la familia de Michu tras su fallecimiento, especialmente en relación con Gloria Camila y la custodia de la hija de su hermano José Fernando. El colaborador aseguró sentir "vergüenza" por cómo se estaba tratando el futuro de la menor en los medios. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a su expareja.
Un día después, Gloria Camila ha respondido desde el plató del programa y lo ha hecho visiblemente molesta. "Me parece deleznable que salga este señor diciendo eso cuando él es el primero que se ha sentado en platós de televisión cobrando para hablar mal de mí y de mi familia", declaró la hija de Rocío Jurado. Añadió también: "El que se ha aprovechado de todas las situaciones para sumarse al carro ha sido él".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, quiso dejar claro que su papel en el programa es el de tertuliana, lo que implica comentar los temas que se abordan, incluso aquellos que le afectan de manera personal. "Nosotros no hemos hecho nada. Yo vengo en calidad de colaboradora a hablar sobre temas de actualidad, y de este tema he hablado siempre desde el respeto", dijo.
Durante el programa, Miguel Frigenti salió en defensa del novio de Sofía Suescun opinando que "hay parte de la audiencia que piensa lo mismo" que Jiménez. El colaborador, además, señaló que esta situación se ha convertido en "una guerra mediática" en la que ambas partes usan la televisión como vía para atacarse. Gloria respondió con ironía: "Te has perdido algún capítulo. Soy la primera que ha dicho que no quiere hacer de la niña un tema".

La guerra abierta entre Gloria Camila y la familia de Michu
Las palabras de Gloria Camila llegan en un contexto ya tenso tras el fallecimiento de Michu. La familia materna de la menor ha arremetido contra los Ortega por la custodia de la niña, mientras que desde el entorno paterno defienden que será un juez quien decida. Gloria Camila ha insistido en que "mi sobrina tiene un padre que es mi hermano, eso que no se le olvide a nadie", y ha anunciado que emprenderá acciones legales contra Tamara, hermana de Michu, que no ha dejado de acudir a platós de televisión a sacar rédito económico tras el fallecimiento de su hermana.