Programa relacionado
'Fiesta' dio este sábado el pistoletazo de salida a su versión estival con un trío renovado de presentadores. Terelu Campos, César Muñoz y Àlex Blanquer debutaron juntos en las tardes de Telecinco, en sustitución de Emma García, y lo hicieron con un programa cargado de emociones. Especialmente significativo fue el gesto de Terelu, que recordó a su madre, María Teresa Campos, en un nuevo arranque televisivo que la conectó de lleno con su legado familiar.
"Siempre que estrenaba programa, mi madre se vestía de rojo", confesó la presentadora. Y así apareció: con un traje rojo y unos stilettos muy especiales que pertenecieron a la comunicadora malagueña. Un gesto con el que quiso rendir tributo a "la jefa", como cariñosamente la llama. "Le he pedido a Pepa, la estilista... Digo 'necesito hacer un guiño a ella'", contó emocionada.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Además del homenaje, el programa también estrenó 'Aires de fiesta', la nueva sección musical presentada por Terelu que recuerda inevitablemente a '¡Qué tiempo tan feliz!'. La primera entrega estuvo dedicada a Rocío Jurado y Julio Iglesias, con actuaciones en directo de Mercedes Durán y Guillermo Martín. Terelu no pudo evitar emocionarse al recordar aquella etapa: "¡Qué recuerdos! ¡Qué tiempo tan feliz y cuánto tiempo de felicidad! Me habéis transportado a ese lugar en el que hemos pasado tanto tiempo juntos".
Por su parte, César Muñoz y Àlex Blanquer también vivieron su particular estreno como presentadores del formato. Muñoz regresó así a las tardes de Telecinco un año después de 'Así es la vida' y se mostró encantado de compartir plató con Terelu: "He trabajado con tu hermana, con tu hija... Eres la única Campos que me quedaba", explicaba. Álex Blanquer, que se estrena en este tipo de magacín, también mostró su entusiasmo por formar parte del equipo.

Un nuevo verano en Telecinco
Con este nuevo trío al frente, 'Fiesta' inicia una nueva etapa estival apostando por un equipo renovado que combina experiencia y frescura. César Muñoz y Álex Blanquer y Terelu Campos han asegurado que tienen por delante un verano cargado de contenidos muy especiales. La nueva sección 'Aires de fiesta' se convierte así en uno de los reclamos de esta temporada, con actuaciones en directo, archivo histórico y guiños constantes a la televisión de siempre.
Por lo pronto, el estreno ha sido exitoso, anotando un 10% de cuota de pantalla en su debut, mejorando el 9,4% que logró el programa el sábado pasado con Emma García al frente.