FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HASTA PRONTO

Paz Padilla confirma su salida de 'Got Talent España': "He sido tan feliz allí que le doy gracias a la vida"

La presentadora no ha querido responder a si la razón de su salida del formato es su supuesta mala relación con Risto Mejide.

Paz Padilla confirma su salida de 'Got Talent España': "He sido tan feliz allí que le doy gracias a la vida"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 21 Mayo 2021 15:16

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.064

  • 22

  • 2

Poco después de comenzar los rumores, Paz Padilla se ha pronunciado sobre su marcha de 'Got Talent España'. La revista Lecturas publicó en exclusiva que la jueza habría sido "despedida" del programa y que, entre sus posibles sustitutas, se encontraba Rocío Carrasco. El equipo responsable del programa desmintió rápidamente esto último, pero no se pronunció sobre si era cierto o no que Padilla no iba a estar en la séptima edición del talent show.

Paz Padilla no estará en la séptima temporada de 'Got Talent'

Paz Padilla no estará en la séptima temporada de 'Got Talent'

La andaluza se encontraba en un evento publicitario de la iniciativa Apadrina Un Bar cuando los periodistas presentes no dudaron en preguntarle sobre su supuesto despido. Según diversos medios, Padilla aseguró que estaba muy agradecida con el programa, confirmando su salida: "Yo en 'Got Talent' he sido tan feliz... He sido tan feliz que le doy gracias a la vida". La presentadora de 'Sálvame' explicó que, aun así, su vida está llena de proyectos. "Soy una tía hiperactiva, hago millones de cosas. La vida es preciosa, hay que aprender a gestionar, a que no te hagan daño...", explicó la exjueza de 'Got Talent España'.

Algunos rumores apuntaban a que el equipo del talent show habría prescindido de ella por su mala relación con algunos de sus compañeros, concretamente con Risto Mejide. Cuando los periodistas le preguntaron sobre esto, decidió eludir el tema, asegurando que ella era "muy feliz". Con la que sí tuvo palabras de cariño fue con su compañera Edurne: "Ella es maravillosa, no tiene ni las orejas separadas. Ella tiene un bebé tan bonito y está a tope, pero es una fase tan bonita...".

Enamorada de su marido

La presentadora también fue preguntada sobre si se encontraba a la búsqueda de rehacer su vida con una nueva pareja. Paz Padilla tenía la respuesta muy clara: "Si estoy de broma, sí digo que me interesa ligar por Internet. Si lo digo en serio, sigo enamorada de Antonio. ¿Cómo voy a querer? Si hace diez meses que enterré a mi marido. ¿Tú crees que me puedo enamorar de otro en ese tiempo?".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series