FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESMENTIDO

Desmienten que Rocío Carrasco vaya a sustituir a Paz Padilla como jurado de 'Got Talent España'

La presentadora de 'Sálvame' podría dejar de formar parte del talent show en su séptima edición.

Desmienten que Rocío Carrasco vaya a sustituir a Paz Padilla como jurado de 'Got Talent España'©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 19 Mayo 2021 16:43

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Rocío Carrasco no formará parte de la séptima edición de 'Got Talent España'. Según ha podido confirmar FormulaTV, la hija de Rocío Jurado no se unirá a este proyecto tras la próxima finalización de su documental, pese a la información lanzada por la revista Lecturas, que aseguraba que el programa había decidido prescindir de Paz Padilla como jueza del talent show y dejaron caer que la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' podría ser su sustituta.

No está confirmado que Paz Padilla deje 'Got Talent'

No está confirmado que Paz Padilla deje 'Got Talent'

Actualmente, el programa de Mediaset se encuentra en proceso de castings para encontrar a sus nuevos aspirantes al premio antes de iniciar las grabaciones. La productora, Fremantle Media, ha asegurado que Carrasco no formará parte de la séptima edición del talent, aunque tampoco han querido aclarar si Padilla seguirá en el formato o no. También es posible que 'Got Talent' pueda sufrir cambios en su mecánica.

Paz Padilla tiene contrato con Mediaset, así que, en caso de darse esta situación, su ausencia no se trataría de un despido y supondría la posibilidad de que la presentadora se embarcara en nuevos proyectos del grupo mediático. Durante este tiempo, Padilla ha compaginado su papel de jueza en 'Got Talent' con el rol de presentadora habitual de 'Sálvame', por lo que no sería extraño que le ofreciesen un nuevo proyecto. Habrá que esperar para conocer si la presentadora seguirá formando o no parte del talent show y, en caso negativo, saber quién será su sustituto.

Carrasco, de vuelta al plató

La próxima vez que podamos escuchar la voz de Rocío Carrasco en directo será el 19 de mayo durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La hija de la Jurado volverá a participar de forma activa en la emisión del programa tras su comentada entrevista en directo en plató del pasado 21 de abril. Carlota Corredera repetirá como presentadora de esta décimo primera entrega de la docuserie, que estará centrada en los procesos judiciales de la protagonista contra Antonio David Flores.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series