FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UN SUFICIENTE

El gran cabreo de Belén Esteban con la OCU por situar a su gazpacho entre los peores

La colaboradora lanzó su marca Sabores de la Esteban en abril de 2021 y sus productos fueron bien recibidos por los famosos.

El gran cabreo de Belén Esteban con la OCU por situar a su gazpacho entre los peores
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 2 Agosto 2021 15:43

Desde que en abril de 2021 Belén Esteban anunciase que había creado su propia marca de productos llamada Sabores de la Esteban, comercializando así gazpacho y salmorejo, la colaboradora de televisión se mostraba realmente ilusionada con su proyecto. No obstante, una evaluación de la Organización de Consumidores y Usuarios le ha bajado de la nube en la que se encontraba.

Belén Esteban

Belén Esteban

La OCU ha realizado un análisis de los gazpachos de supermercado y ha situado a este gazpacho entre los peor valorados. De hecho, el producto de Belén Esteban ha obtenido tan solo 64 puntos sobre 100, quedando así en la parte media-baja de una lista que suma 41 referencias. Esta información ha molestado sobremanera a la de 'Sálvame', según señala Informalia.

"Está alucinada. Esta crítica le ha sentado fatal porque cree que no se corresponde en absoluto con la calidad de su gazpacho y mucho menos con sus ventas. Cree que es un ataque gratuito", aseguraba una persona cercana a la de Telecinco en el portal mencionado anteriormente. De hecho, la princesa del pueblo creería incluso que se trata de algún tipo de interés comercial.

Más productos

A pesar del resultado del estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios sobre los gazpachos de supermercado, Belén Esteban pretende seguir apostando por su marca y por su proyecto, ampliando su oferta y dando un paso más allá con nuevos resultados. ¿Qué sabores elegirá para su segunda tanda de artículos? ¿Los probará Rosalía y quedará encantada de nuevo?

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series