Programa relacionado
Nadie se podía imaginar que el adiós de Maica Benedicto a la casa de Guadalix de la Sierra en la final de 'GH Dúo 3' iba a ser la despedida definitiva al recinto que durante tantos años ha acogido el reality producido por Zeppelin TV. Y es que desde la segunda edición de 'Gran Hermano' en 2001, el programa de Telecinco se ha desarrollado en este municipio de la Comunidad de Madrid.
Las redes oficiales del reality venían avisando que el 18 de marzo se iba a dar una noticia muy importante que iba a cambiarlo todo. De hecho, en las mismas se recordaba que se cumplían 24 años desde el arranque de la segunda edición de 'Gran Hermano', temporada en la que se estrenó la casa ubicada en Guadalix de la Sierra, casa de la que se van a despedir para las próximas ediciones.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Comenzamos la mudanza de la casa de Gran Hermano. Adiós, Guadalix de la Sierra. Hola, nuevo destino", escribían en X, anteriormente Twitter, para anunciar el cambio de ubicación del programa, aunque sin desvelar a dónde se llevarán el formato. Algunos de los usuarios de redes sociales han aprovechado para pedir que, antes de que se cierre la casa, hagan visitas guiadas por el recinto para poder así cumplir un "sueño televisivo".
La primera ubicación
A la espera de conocer dónde se construirá la nueva casa de 'Gran Hermano', es necesario recordar que la de la primera edición estaba ubicada en Soto del Real, pero tras la popularidad del formato, el equipo de 'Gran Hermano' se vio obligado a cambiar de lugar para evitar a los curiosos que se acercaban a la casa.