FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTI-ISRAEL

Eurovisión 2019: Un grupo de espontáneos se cuela en la preselección de Francia y se manifiesta contra Israel

Durante la actuación de Netta Barzilai, varias personas accedieron al escenario con diferentes pancartas en contra de celebrar el festival en Israel.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Enero 2019 13:59 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 09:18

Programa relacionado

La polémica por realizar el Festival de Eurovisión 2019 en Israel sigue estando a la orden del día. En esta ocasión, todo ha ocurrido durante la segunda semifinal de Francia, evento organizado para escoger al representante definitivo del país galo en este certamen musical tan importante como es Eurovisión. Ha sido durante la gala cuando ha ocurrido todo el percance.

Manifestantes antes de la actuación de Netta Barzilai

Manifestantes antes de la actuación de Netta Barzilai

Más concretamente, ha ocurrido cuando el presentador del evento daba paso a Netta Barzilai, ganadora de Eurovisión 2018 y representante de Israel. Cuando la cantante estaba ya en el escenario, un grupo de manifestantes han conseguido colarse en el escenario con pancartas en contra de la celebración del certamen en Israel, debido sobre todo a sus políticas.

"No a Eurovisión 2019 en Israel", expresaba una de las pancartas que consiguieron colar encima del escenario. Tras la actuación de los encargados de seguridad y la expulsión del grupo de manifestantes del escenario, Netta Barzilai ha querido aclarar que ese tipo de personas no le afectan. "Las personas que vienen a difundir la oscuridad y no hablan de música y amor, no me molestarán en esa noche", explicaba la cantante.

Una sede que ha influido en el entusiasmo de muchos

El hecho de que el festival de Eurovisión 2019 se realice en Tel Aviv es algo que ha desilusionado a muchas personas. Algunas de ellas han sido ciertos candidatos de 'OT 2018' como por ejemplo María Villar, Natalia Lacunza o Alba Reche. Las jóvenes aseguraban que si hubiese sido en otra ciudad, "la actitud habría sido bastante más abierta", explicaba Natalia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series