FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FÓRMULA OT

'Eurovisión Diaries': ¿Qué canción y concursante de 'OT 2018' debe ir a Eurovisión 2019?

RTVE ya ha publicado las versiones finales de las canciones candidatas a representar a España en Tel Aviv.

5.976

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Jueves 17 Enero 2019 19:10

Analizamos las diez canciones candidatas a representar a España en el Festival de Eurovisión 2019 tras la publicación de las versiones de estudio. Pudiendo haber escuchado las canciones completas, ahora es posible valorar su ejecución el escenario de Tel Aviv y el impacto que podría causar entre los espectadores de toda Europa, así como imaginar sus puestas en escena.

La gran favorita, María Villar, ha sorprendido con una base musical que no ha convencido a todos los fans en su primera impresión. "Muérdeme", junto a "La venda" de Miki y "La clave" de Natalia, son los tres temas que más repercusión han generado tras ser publicadas.

Esta última ha presentado una nueva letra tras las críticas recibidas, en la que ha eliminado toda clase de alusión a las redes sociales. Es uno de los cambios más notorios pues, en general, las nuevas versiones son bastante similares a los fragmentos previos. "Qué quieres que haga", de Julia; "No puedo más", de Famous; "Hoy soñaré", de Sabela; "Hoy vuelvo a reír otra vez", de Noelia; "Se te nota", de Carlos Right; "Todo bien", de Marilia; y "Nadie se salva", de Miki y Natalia, son las otras canciones que aspiran a representar a España en Eurovisión 2019.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series