FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CURIOSO DEBUT

El descuido de María Patiño en la 'Sálvame Fashion Week': "Es la primera vez que enseño el pecho en la tele"

La colaboradora llevó una réplica del vestido que Jennifer López lució en los Oscar en el año 2000 y este dejó al aire uno de sus pechos durante el desfile, lo que no impidió que ganase la edición.

El descuido de María Patiño en la 'Sálvame Fashion Week': "Es la primera vez que enseño el pecho en la tele"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 26 Mayo 2022 01:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame Fashion Week' arrancó la noche del miércoles 25 de mayo con un primer desfile accidentado que terminó con Chelo García-Cortés camino del hospital tras sufrir una mala caída. Sin embargo, la "mala suerte" no se quedó ahí y, horas después de que la gallega fuera trasladada en ambulancia, María Patiño sufrió un llamativo desliz, aunque con consecuencias menos graves: durante el desfile del diseñador José Perea en honor a trajes icónicos de la historia reciente, el vestido de la colaboradora dejó al aire uno de sus pechos, algo que, como ella misma confesó, nunca antes le había ocurrido.

María Patiño muestra un pecho por accidente en la 'Sálvame Fashion Week'

María Patiño muestra un pecho por accidente en la 'Sálvame Fashion Week'Mediaset España

Para el desfile, los colaboradores lucieron trajes icónicos como el de la boda de Lady Di, el vestido de carne de Lady Gaga o, en el caso de Patiño, el vestido que Jennifer Lopez llevó puesto en la ceremonia de los Oscar del año 2000. La gallega pisó la pasarela con fuerza, poniendo en el vaivén de la prenda y en sus andares toda su actitud cuando, ya en la recta final de su camino, la tela se deslizó y dejó al aire uno de sus pechos, ante los gestos y expresiones de sorpresa de aquellos que estaban disfrutando del desfile más cerca de Patiño. La colaboradora, de hecho, se dio cuenta casi al instante y, tras cubrirse, siguió su camino como si nada hubiera pasado.

No obstante, una vez concluido el desfile, Jorge Javier Vázquez quiso dirigirse a ella para hablar del tema. "María, tenemos un problema: se te ha visto toda la teta", confirmó el presentador, despertando aplausos y gritos de apoyo entre los presentes, mientras Patiño pedía disculpas. "Tengo una buena noticia y una mala. La buena es que se te ha visto el pecho en todo su esplendor y es una auténtica maravilla. La mala es que no la ha visto nadie, no se ha emitido en televisión", aseguraba Vázquez, de forma errónea, tras lo cual le confirmaron que los espectadores sí habían visto lo ocurrido en sus casas. "Bueno, es la primera vez que enseño el pecho en la tele", comentó la colaboradora, con humor, para quitar hierro al asunto.

"Se te ha visto de puta madre"

El programa procedió entonces a mostrar aquello que la audiencia había visto, lo que dejó totalmente boquiabierta a la afectada. "Es mejor que lo veas y no que te lo cuenten y, además, se te ha visto de puta madre. Vamos, que te va a dar ganas de enseñar la otra", había bromeado Vázquez antes de que su compañera viera las imágenes mientras sonaba "Ay mamá" de Rigoberta Bandini. "Lo siento", se disculpaba Patiño, quien recibió el apoyo del público presente en plató y, de hecho, se convirtió en la ganadora de la que era la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week', gracias a los votos de la audiencia en la web. Dicho episodio, además, se daba casi una semana después de que su compañera Anabel Pantoja también sufriera la misma suerte a causa de su bikini que, de hecho, dejó al aire los dos pechos de la sevillana, algo que tuvieron presentes algunos espectadores del evento en redes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series