CONFESIONES

Gustavo González asegura que Yurena y Juan Miguel han hecho trampas en 'GH Dúo': "Lo han pactado todo"

El colaborador ha confesado que los dos concursantes planificaron como sería su concurso dentro de la casa.

Por Lola Serrano El 15 de Enero 2019 | 11:15

Los concursantes de 'GH Dúo' están dando mucho de que hablar desde que entraron al concurso. Las continuas peleas de Ylenia con Fede, María Jesús Ruiz y Julio Ruz, Sofía Suescun y Alejandro Albalá tienen la casa patas arriba. Pero hay una pareja que no acaba de convencer a algunos colaboradores de 'Sálvame', esa es Yurena y Juan Miguel.

Los colaboradores de 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame' como cada tarde estuvieron analizando las relaciones entre los concursantes, pero Gustavo González aseguró que Yurena y Juan Miguel hicieron trampas antes de entrar a 'GH Dúo'. "Me gustan casi todas las parejas que hay dentro del programa pero hay una que no me gusta. A mí no me gustan los que hacen trampas", afirmó.

"Han entrado haciendo trampas Juan Miguel y Yurena. Se vieron antes del concurso y pactaron todo", confeso. Al parecer antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra ambos hablaron sobre como planificarían su paso por el concurso. Inmediatamente Lydia Lozano defendió a Juan Miguel: ¡Eh, no a Juan Miguel no me lo toques!

La relación de Yurena y Juan Miguel

Lo cierto es que la relación dentro del concurso entre Yurena y Juan Miguel está siendo una de las más tranquilas. Aunque ambos fueron pareja hace unos años eso nota sido un impedimento para que tengan una buena relación en el concurso, tanto que Juan Miguel ha ayudado a Yurena a peinarse. Hasta el momento Yurena y Juan Miguel nos han regalado momentos muy divertidos.