Cuando en Turquía consideran un "clásico de culto" a 'Pecado original' y hablan del éxito en audiencias superando los 200 millones de espectadores en todo el mundo, los españoles a través de Antena 3 también ponemos nuestro granito de arena en esa cifra.
Cada tarde, la cadena de Atresmedia ofrece una nueva entrega y las tramas, tanto las principales como las secundarias, no pueden estar más interesantes. Si en la entrega del lunes 5 de enero veíamos una Yildiz feliz y emocionada, que se preparaba para su boda y a Sahika también arreglándose para casarse con Halit, todo va a dar la vuelta en el siguiente capítulo.

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Y es que Yildiz está impactada. No puede creer que Ender la haya traicionado para ganarse la confianza de Halit y volver a casarse con él. Además, está en shock por la humillación que ha sufrido por parte de Halit, quien despide a Kerim delante de todos los invitados.
Drásticas decisiones
Yildiz cogerá a su bebé y se irán, pero Halit no va a permitir que eso ocurra o que, al menos, no se salga con la suya. Por ello, ha cancelado sus tarjetas y no tienen dinero. Se tienen que ir a casa de una amiga de Asuman, mientras que Ender se instala de nuevo en la mansión.