El actor surcoreano Song Young-kyu ha muerto a los 55 años de edad. Su cuerpo ha sido encontrado en el interior de su coche por la policía en la mañana del lunes 4 de agosto. Su vehículo se encontraba en el aparcamiento residencial y fue advertido por un conocido del actor, quien avisó a las autoridades.
Por su parte, los agentes de policía que fueron al lugar del fallecimiento no vieron ningún indicio de violencia en el cuerpo del intérprete, pero tampoco encontraron ninguna nota de suicido. Debido a ello, se ha abierto una investigación que tratará de esclarecer lo sucedido con Song Young-kyu.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Song Young-kyu ya fue noticia en junio, ya que fue imputado por conducir bajo los efectos del alcohol. Esto hizo que varias producciones de las que formaba parte tomaran la decisión de prescindir de él. Quedó fuera de una obra de teatro y de dos proyectos televisivos surcoreanos 'La jugada perfecta' de Netflix y 'I Shopping'.
Algo parecido ocurrió con otro actor de la misma nacionalidad. Lee Sun-kyun, quien fue uno de los intérpretes de la oscarizada 'Parasitos' también fue encontrado sin vida dentro de su vehículo en medio de una investigación por consumo de drogas. En este caso, el artista murió con solo 48 años.

La carrera de Song Young-kyu
El actor tuvo una carrera notable de 30 años. En ella pudo formar parte de algunos proyectos con relevancia internacional como la serie 'La gran apuesta' estrenada en Disney+, en la que se puso en la piel de Choi Chil-goo, o la película 'Extreme Job', en la que interpretó al detective Squad Chief Choi. Además de ello, fue participe del elenco de más de 30 dramas televisivos entre 2007 y 2025. A ello sumó 19 películas, y en la década de los 90 comenzó trabajando en teatro donde pudo ser parte de 5 musicales y dos obras teatrales.