FormulaTV

DEL MAR A LA NOBLEZA

Hannah New ficha por 'Los Bridgerton' para dar vida a Lady Tilley Arnold

La joven actriz se suma al elenco de la tercera temporada de la serie producida por Shonda Rhimes para Netflix.

Hannah New ficha por 'Los Bridgerton' para dar vida a Lady Tilley Arnold©Starz
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 15 Octubre 2022 16:23

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #17 de 3.441 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

'Los Bridgerton' sigue incorporando nuevos rostros mientras avanza el rodaje de la tercera temporada. Al elenco ya consolidado se sumaron Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon cuando las cámaras empezaron a rodar en julio, y ahora se ha confirmado que la actriz Hannah New, con un pasado laboral relacionado con España, también formará parte de las intrigas amorosas de la nueva tanda de episodios.

La intérprete londinense, conocida sobre todo por protagonizar 'Black Sails', dará vida a Lady Tilley Arnold en la próxima entrega de la ficción de Netflix, como adelanta Deadline. La principal particularidad de este personaje es que perdió a su marido cuando era realmente joven, así que, pese a su juventud, se encarga de gestionar un abundante patrimonio y un poder impropio de alguien de su edad. Así pues, goza de unos recursos económicos considerables y de una vida sexual totalmente libre.

Hannah New en 'Black Sails'

Hannah New en 'Black Sails'

En los inicios de su carrera, New participó en múltiples proyectos desarrollados en España. En televisión, tuvo una pequeña intervención en 'El barco' y poco después participó en su proyecto más ambicioso hasta aquel momento, 'El tiempo entre costuras', donde encarnó a Rosalinda Fox. Además, en la gran pantalla estuvo presente en "Fuga de cerebros 2" y, tras saltar a Hollywood, se dejó ver en "Maléfica" y las series 'The Strain' y 'Trust'.

Otro romance

Lady Tilley Arnold será importante en la siguiente temporada de 'Los Bridgerton', pero los auténticos protagonistas de esta entrega no serán otros que Penelope y Colin, que finalmente podrán explorar su historia de amor. No obstante, en primera instancia Penelope renegará de esa opción y se dedicará a buscar a un marido que no vaya en contra de su espíritu libre, aunque Colin irá descubriendo lo que siente realmente. Por el momento, el regreso de la adaptación de las novelas de Julia Quinn no tiene fecha, pero se espera que se produzca en algún momento de 2023.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series