FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO FICHAJE

El spin-off de 'Los Bridgerton' ficha a Connie Jenkins-Greig como una de sus protagonistas

La nueva entrega de la serie estará centrada en la Reina Charlotte, Lady Danbury y Violet Ledger.

El spin-off de 'Los Bridgerton' ficha a Connie Jenkins-Greig como una de sus protagonistas©Instagram
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 8 Julio 2022 15:34

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #17 de 3.441 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

Netflix no duda en apostar por una de sus series más exitosas de los últimos años. Por eso, está trabajando en un spin-off de 'Los Bridgerton' donde poder ampliar e indagar profundamente en la historia de algunos personajes. La trama girará en torno a en la reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel, pero también contará la historia de Lady Danbury (Adjoa Andoh) y de su nuevo fichaje.

Según informa Deadline, Connie Jenkins-Greig interpretará a la joven Violet Ledger en el fenómeno de Netflix, quien termina siendo la matriarca de la familia Bridgerton. Violet es la hija de Vivian, interpretada por Katie Brayben, y el Lord Ledger, encarnado por Keir Charles. Asimismo, su personaje ha sido descrito como una amable e inquisitiva adolescente que todavía no ha entrado en el mercado del matrimonio.

Golda Rosheuvel como la Reina Charlotte en 'Los Bridgerton'

Golda Rosheuvel como la Reina Charlotte en 'Los Bridgerton'

A pesar de que la reina Charlotte no se encontraba entre los personajes de la novela original en la que está inspirada la serie, en la ficción se convirtió en uno de los papeles favoritos del público. Por eso, esta nueva entrega se centrará en su historia. Aunque no hay fecha de lanzamiento, se estipula que el proyecto vea la luz a lo largo del 2023.

Todo sobre el spin-off de 'Los Bridgerton'

Además de poder disfrutar de la historia de la reina a través de la pantalla, los seguidores de la serie podrán saborear la trama a través de la lectura. Julia Quinn y Shonda Rhimes han formado equipo para preparar la nueva novela basada en la historia del personaje de Rosheuvel. Asimismo, han planeado que el lanzamiento del libro coincida con el estreno del spin-off en la plataforma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series