FormulaTV

SIN TENTACIONES

Gonzalo Montoya, criticado por un comentario a Katerina en Instagram: "Luego llórale a Susana"

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' comentó una publicación de la modelo que algunos seguidores no consideraron adecuado.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Marzo 2020 11:38 | Última actualización: Martes 10 Marzo 2020 14:14

A Gonzalo Montoya no deja de perseguirle la polémica. Desde su participación en 'La isla de las tentaciones' ha recibido multitud de críticas, que han ido en aumento tras su fichaje por 'Viva la vida' como colaborador habitual en los fines de semana de Telecinco. Muchos opinan que está sacando más tajada de la que debería tras la ruptura de Susana Molina, pero tampoco parece que le dejen avanzar. Lo último ha sido un comentario en Instagram hacia Katerina.

La publicación de Katerina en la que comentó Gonzalo

La publicación de Katerina en la que comentó Gonzalo

La tentadora más internacional del programa tiene cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram -sobrepasa con creces a Gonzalo- pero el único comentario en el que se han fijado sus seguidores es en uno del sevillano. Un emoji con una llama de fuego desencadenaba todo tipo de respuestas, buenas y malas. Críticas como "luego llórale a Susana", "más quisieras", "déjala en paz" o "no sabes tú ni nada" eran algunas de los comentarios negativos.

Otros le han defendido frente a los improperios: "¿Podrá hacer lo que quiera o deje de querer el muchacho? ¿Opinamos de vuestras vidas?", escribía un usuario "¿Lo justo sería que estuviera llorando toda la vida por Susana? Anda ya", reclamaba otro. La propia Katerina le respondía con un escueto corazón que indica que ambos siguen manteniendo una amistad. Sin duda, la química de ambos en el programa era innegable.

Lidiando con los haters

Gonzalo lleva capeando el temporal con sus detractores desde hace años, ya que su paso por 'Gran Hermano' tampoco fue muy aplaudido. Tras la hoguera final en la que Susana y él dividieron sus caminos, las redes sociales se convirtieron en una fiesta, a lo que contestó muy sinceramente: "Aquí tenéis vuestro momento para celebrar, que sepáis que detrás de todo esto hay gente sufriendo". La cosa no acababa ahí, pues el caso de la foto de Katerina solo ha sido uno más de tantos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series