Notificaciones
Última hora España supera los 100.000 contagiados y 9.000 muertos

2.349

'La isla de las tentaciones': Susana empieza a replantearse su relación con Gonzalo, en este avance

La ganadora de 'Gran hermano' ha confesado sentir "asco" tras ver algunas imágenes de su novio.

Mediaset 30 de enero 2020

Las cosas para las parejas de 'La isla de las tentaciones' están poniéndose cada vez más difíciles. Mientras que algunos ya han dado por finalizada su relación, como es el caso de Ismael, que se ha visto completamente traicionado por Andrea, otros aún continúan intentando vencer a la tentación, como es el caso de Susana. El problema es que la joven siente que su pareja no está respetándola de la misma manera que ella lo está haciendo con él, algo que provocará el enfado de ganadora de 'Gran Hermano' y que marcará el ecuador de su paso por el programa.

Mientras, el resto de parejas continúan en la línea que han ido marcando en programas anteriores. Fani va, como ella mismo dijo, "cuesta abajo y sin casco" -sí, es sin frenos-, a la par que Fiama va acercándose cada vez más a Joy. La única relación que parece mantenerse fuerte es la de José y Adelina, que todavía no han dado muestras de sentir atracción por nadie de sus respectivas villas. En este séptimo programa, cada uno tendrá la oportunidad de mandad un mensaje de 30 segundos a sus respectivos, aunque también pueden optar por no hacerlo. Veremos qué se tienen que decir cada uno.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos