FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIOS

HBO España retrasa el estreno de 'Mrs. America' al 18 de abril por la crisis del coronavirus

La plataforma se compromete, no obstante, a intentar adelantar el estreno si fuese posible.

HBO España retrasa el estreno de 'Mrs. America' al 18 de abril por la crisis del coronavirus
Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Abril 2020 12:35

Serie relacionada

Mrs. America

Mrs. America

2020

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaHistoria

7,7

Popularidad: #1.533 de 3.453 Ranking Mrs. America

HBO España contaba con 'Mrs. America' como una de sus grandes apuestas en estrenos de la temporada pero tendrá que esperar unos días. La plataforma de streaming se ha visto obligada a retrasarlo por consecuencia indirecta de la crisis del coronavirus, que está dificultando el envío de los episodios.

Cate Blanchett en 'Mrs. America'

Cate Blanchett en 'Mrs. America'

Así pues, la serie de Cate Blanchett iba a llegar a nuestro país este miércoles 15 de abril y en su lugar lo hará el sábado 18 de abril. Se trata de un retraso de apenas tres días aunque HBO España se ha comprometido en un comunicado a intentar adelantarlo. En caso de conseguirlo, anuncia que avisará a sus usuarios a través de sus distintos perfiles en redes sociales.

Si bien las plataformas de streaming son de las pocas compañías que están viendo cómo aumenta su actividad con motivo del coronavirus (de hecho, HBO es una de las que más ha crecido), esta crisis está afectando a los rodajes y a los sistemas de distribución. Además del retraso de los estrenos, la principal repercusión es que varias series se están ofreciendo únicamente en versión original, ya que las empresas de doblaje se encuentran cerradas. En la cara opuesta de la moneda, algunas ficciones como 'Killing Eve' han adelantado incluso el estreno de nuevos episodios.

Así es 'Mrs. America'

'Mrs. America' es una serie original de Hulu que aborda la lucha para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos en materia y la inesperada reacción de Phyllis Schlafly, una mujer conservadora a la que da vida Blanchett. Los guiones recogen también otras figuras feministas históricas como la de Gloria Steinem (Rose Byrne), Betty Friedan (Tracey Ullman), Shirley Chisholm (Uzo Aduba ), Bella Abzug (Margo Martindale) y Jill Ruckelshaus (Elizabeth Banks) y refleja el nacimiento de la Mayoría Moral, que cambió radicalmente el panorama político estadounidense. El reparto lo completan Sarah Paulson y John Slattery.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series