Notificaciones

CAMBIOS DE CALENDARIO

HBO retrasa la miniserie 'El tercer día', protagonizada por Jude Law, a otoño por el coronavirus

La nueva obra del creador de 'Utopía' sigue los pasos de 'The Undoing' y se queda sin fecha de estreno concreta.

Alejandro Rodera Miércoles 8 Abril 2020 12:02

Los ambiciosos planes de HBO para esta primavera se han visto desbaratados por la crisis del coronavirus. Tras los retrasos indefinidos de 'The Undoing' y 'Patria', la plataforma estadounidense ha decidido posponer otro de sus estrenos más prometedores, el de 'El tercer día', la nueva miniserie del creador de 'Utopía', Dennis Kelly, que no llegará hasta el próximo otoño.

Jude Law en 'El tercer día'

Jude Law en 'El tercer día'

La ficción protagonizada por Jude Law y Naomie Harris tenía previsto su lanzamiento en HBO para el lunes 11 de mayo, pero debido a la pandemia global ha tenido que reajustar unos planes que ahora pasan por un estreno otoñal en una fecha que todavía no se ha concretado. Como informa Deadline, este retraso se debería a que la postproducción de la miniserie no ha podido completarse antes de que el brote originado en China golpeara con fuerza a la industria del entretenimiento.

Cuando se estrenen finalmente, los seis episodios de 'El tercer día' expondrán dos historias claramente diferenciadas pero conectadas. La primera es "Verano', en la que el personaje de Law, Sam, se ve atraído a una enigmática isla plagada de misterios. Y la segunda es la protagonizada por Harris, "Invierno", que también acude a esa ínsula en busca de respuestas. Entre ambos segmentos de tres capítulos estaba prevista la celebración de un evento teatral inmersivo, que también tendrá que retrasarse.

Cambios constantes

Las ausencias de 'The Undoing', 'El tercer día' y 'Patria' dejarán en una situación complicada a HBO, que ha arrancado la primavera con los estrenos de 'La conjura contra América' y la tercera entrega de 'Westworld'. Las siguientes en llegar serán las comedias 'Run' e 'Insecure' (12 de abril) que, al igual que 'Betty' (1 de mayo), han mantenido sus fechas de estreno originales. Por su parte, 'La innegable verdad', protagonizada por Mark Ruffalo, saltó recientemente de finales de abril al 10 de mayo. En nuestro país, veremos todas estas propuestas -y las pospuestas- a través de HBO España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gianmarco asegura que Adara tiene celos de Hugo e Ivana: "Le preocupan más que su madre en 'Supervivientes'"Gianmarco asegura que Adara tiene celos de Hugo e Ivana: "Le preocupan más que su madre en 'Supervivientes'"