FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REY DEL ROCK

HBO Max estrena "Elvis" el 2 de septiembre

La plataforma morada no tardará en incorporar la nueva cinta de Baz Luhrmann a su catálogo.

HBO Max estrena "Elvis" el 2 de septiembre©HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 26 Agosto 2022 11:08

El rey del rock ha encontrado un nuevo escenario en el que brillar. Dos meses y medio después de su debut en cines, con el que ha cosechado multitud de críticas favorables, "Elvis" arrancará su andadura en el mundo del streaming de la mano de HBO Max, que incluirá el biopic dirigido Baz Luhrmann entre sus lanzamientos más destacados de septiembre.

En concreto, la película protagonizada por Austin Butler aterrizará en la plataforma de Warner Bros. Discovery el viernes 2 de septiembre. Así pues, HBO Max se asegura un potente activo en una jornada que estará marcada por el lanzamiento de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', la producción original más importante de la historia de Amazon Prime Video, que tratará de atraer todos los focos a lo largo del próximo mes.

Austin Butler en "Elvis"

Austin Butler en "Elvis"

El ascenso de una estrella

"Elvis" nos invita a acompañar a Presley tanto durante sus enérgicos conciertos como en algunos de los momentos más determinantes de su vida personal. A su lado nos encontraremos a su manager, el coronel Tom Parker, interpretado por Tom Hanks. Entre ambos se estableció una compleja relación profesional que marcaría los intensos años del lanzamiento al estrellato del protagonista, cuya fama alcanzó unos extremos sin precedentes.

A lo largo de su estancia en las salas de cine, el film de Luhrmann ha recaudado, por el momento, un montante de 271,477 millones de dólares. Según los datos de Box Office Mojo, esa cifra se reparte entre los 145,677 millones alcanzados en Estados Unidos y los 125,8 millones en el resto del mundo. Unas cifras que no desentonan con el rendimiento habitual de otras películas del cineasta australiano, como "El gran Gatsby" (353,659 millones), "Australia" (211,787 millones) o "Moulin Rouge" (184,935 millones).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series