FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA TRISTE DESPEDIDA

HBO Max retirará de su catálogo una gran variedad de contenidos originales

La plataforma eliminará algunos de los contenidos menos vistos para reducir costes.

HBO Max retirará de su catálogo una gran variedad de contenidos originales©HBO Max
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 13:43

HBO Max es una de las plataformas del momento. El portal ofrece una gran variedad de contenidos exclusivos con la intención de captar el interés de los espectadores. Hasta ahora, los usuarios tenían un gran número de series originales a su disposición, pero poco el catálogo está menguando, y las semanas restantes de agosto no van a ser una excepción.

Según ha confirmado Variety, la plataforma eliminará casi 36 títulos que actualmente forman parte de su catálogo. Desde la plataforma se ha intentado explicar esta decisión vinculándola a la fusión pendiente con Discovery+, que se hará efectiva en Estados Unidos en verano de 2023, aunque el nuevo servicio no tiene prevista su llegada a Europa hasta 2024.

'Genera+ion'

'Genera+ion'

La intención con este cambio es reducir los costes de Warner Bros. Discovery al eliminar algunos de los títulos menos populares. "A medida que trabajamos para reunir nuestros catálogos de contenido en una sola plataforma, realizaremos cambios en la oferta de contenido disponible tanto en HBO Max como en Discovery+. Eso incluirá la eliminación de contenido de ambas plataformas", aclara el portavoz.

Todas las bajas

Por el momento no se ha desvelado la fecha u hora en la que se procederá a eliminar los contenidos seleccionados, aunque se ha adelantado que no tardarán mucho en hacer los cambios. Los originales de HBO Max que cruzarán la puerta de salida son '12 citas de Navidad', 'Genera+ion', 'About Last Night', 'Close Enough', 'Infinity Train', 'Aquaman: King of Atlantis', 'Ellen's Next Great Designer', 'Esme & Roy', 'The Fungies!', 'Generation Hustle', 'Little Ellen', 'My Mom, Your Dad', 'Odo', 'Ravi Patel's Pursuit of Happiness', 'Campamento mágico', 'The Not-Too-Late Show with Elmo', 'The Runaway Bunny', 'Theodosia', 'Tig n' Seek' y 'Yabba Dabba Dinosaurs'.

Mientras tanto, los originales de HBO que desaparecerán son 'My Dinner with Hervé' y 'Share'; los de Cartoon Network serán 'Dodo', 'Elliott From Earth', 'Mao Mao', 'Poderosas Magiespadas', 'OK K.O.! Let's Be Heroes', 'Tito Yayo' y 'Victor y Valentino'; y, por último, los títulos licenciados de los que se prescindirá son 'Detention Adventure', 'Messy Goes to Okido', 'Mia's Magic Playground', 'The Ollie & Moon Show', 'Pac-Man and the Ghostly Adventures', 'Make It Big, Make It Small' y 'Squish'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series