FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TODO UN HOMENAJE

Las hijas de Pepa Flores, emocionadas al recoger el Goya de Honor en los Premios Goya 2020: "Nos está viendo"

Celia Flores y María Estévez llamaron a su hermana Tamara para acompañarlas en el escenario en un momento muy emocionantes para las tres.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 26 Enero 2020 01:01 | Última actualización: Domingo 26 Enero 2020 01:21

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #77 de 2.062

  • 1

La noche del domingo 25 de enero, se celebró en Málaga la gala de la 34º edición de los Premios Goya, con Andreu Buenafuente y Silvia Abril como maestros de Ceremonias. Una ocasión en la que, además de repartir los galardones entre los elegidos, se entregó el Goya de Honor a Pepa Flores, más conocida como Marisol, que tuvieron ocasión de recoger las tres hijas de la exartista.

Celia Flores, María Esteve y Tamara recogen el Goya de Honor a su madre en los Premios Goya 2020

Celia Flores, María Esteve y Tamara recogen el Goya de Honor a su madre en los Premios Goya 2020

Antes de la entrega del galardón, Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017', tuvo ocasión de desplegar todo su talento interpretando el tema "Canción de Marisol". Un momento tras el cual se emitió una dura interpretación de Flores en la pantalla del anfiteatro. "No tengo lágrimas en los ojos y tampoco me siento desgraciada. Hace tiempo perdí el miedo, cuando comprendí que vivía por una razón: mi libertad, la vuestra y la de todas", declaraba una joven y emocionada Marisol, con lágrimas en los ojos.

Tras ese emotivo momento, apareció sobre el escenario Celia Flores, una de las hijas de la exartista, para interpretar la animada y conocida canción "Estando contigo". Dos muestras en honor a Pepa Flores, mostrando las dos caras, la de actriz y la de mujer, tras lo cual María Esteve se unió a su hermana en el escenario, antes de que ellas llamaran a su tercera hermana, Tamara, quien lloraba por la emoción entre el público. "Hace más de treinta años que nuestra madre tomó la firme decisión de bajarse de los escenarios y apartarse de los focos y de los platós para siempre", comenzó Esteve

"Disfrútalo"

La actriz prosiguió asegurando que "hoy, emocionada, contenta, y súper agradecida a la Academia, a los compañeros y a los bonitos mensajes que le han llegado, nos está viendo". "No nos podemos sentí más orgullosas de recoger este premio en su nombre. Aunque no se lo crea, ha hecho feliz a muchísimas personas a lo largo de su carrera", declaró Esteve, arropada por sus dos hermanas, en un discurso que concluyó señalando el "bonito reconocimiento" que recibía su madre desde "ese lugar en calma que tanto te ha costado conseguir". "Disfrútalo, porque es para ti", concluyó Esteve.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series