FormulaTV

NUEVA PÁGINA

La historia de amor de Luisita y Amelia llega al papel con la novela "Luimelia en París" el 20 de enero

La novela narra la historia de las protagonistas de 'Amar es para siempre' en su marcha a París.

La historia de amor de Luisita y Amelia llega al papel con la novela "Luimelia en París" el 20 de enero©Atresmedia
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Jueves 16 Diciembre 2021 16:24

Serie relacionada

#Luimelia

#Luimelia

2020 - Act

España 4 temporadas 26 capítulos

RomanceLGTB

9,2

Popularidad: #419 de 3.442 Ranking #Luimelia

  • 12

  • 9

La historia de amor entre Luisita, encarnada por Paula Usero, y Amelia, interpretada por Carol Rovira cautivó a los espectadores de 'Amar es para siempre' durante los 486 capítulos que compartieron juntas. Tanto es así, que Atresmedia impulsó un spin-off protagonizado por las dos jóvenes y centrado en su nueva vida parisina: '#Luimelia'.

Luisita y Amelia, en la tercera temporada de '#Luimelia'

Luisita y Amelia, en la tercera temporada de '#Luimelia'

El éxito de la serie de Atresplayer Premium, que ya cuenta con cuatro temporadas, ha hecho que la historia traspase las pantallas y se plasme en papel. La novela se llama "Luimelia en París" y está escrita por Anna Marchessi y Pablo Murciano. El libro verá la luz de la mano de la editorial Plaza y Janés, editorial catalana perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial.

Los fans de Luimelia podrán disfrutar de la novela a partir del 20 de enero de 2022. En ella, podrán leer las aventuras de Luisita y Amelia en el París de 1976, lugar al que se trasladan para que esta última cumpla su sueño de ser actriz. Sin embargo, no todo será un cuento de hadas y tendrán que enfrentarse a trabajos precarios, una nueva sociedad y a un hogar lejos de ser idílico.

Repasando la cuarta temporada

La cuarta temporada del spin-off se estrenó en Atresplayer en julio de 2021 con novedades. En primer lugar, la duración de los capítulos se triplicó , hasta llegar a la media hora aproximadamente. Además, se sumaron dos capítulos más y nuevas participaciones. Entre los nombres más destacados, Javier Botet, Ariana Martínez, Claudia Traisac y el extriunfito Roi Méndez.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series