FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BONITA DEDICATORIA

El homenaje de 'Supervivientes 2022' a José Luis Losa tras su muerte: "Este programa va para ti"

Ion Aramendi comenzó el programa con un emotivo discurso y un vídeo en recuerdo a su paso por el programa.

El homenaje de 'Supervivientes 2022' a José Luis Losa tras su muerte: "Este programa va para ti"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 9 Mayo 2022 13:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El fallecimiento de José Luis Losa dejó impactado a todo aquel que lo conocía. El albaceteño participó en dos de los programas más exitosos de la televisión, como fueron 'MasterChef' y 'Supervivientes'. Ambos formatos, así como gente que compartió tiempo con él, han querido recordarlo y darle un sentido homenaje, como ocurrió en 'Supervivientes: Conexión Honduras' durante la noche del 8 de mayo.

Ion Aramendi presenta 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Ion Aramendi presenta 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Al comienzo del programa, Ion Aramendi daba paso a un vídeo en recuerdo al concursante: "José Luis Losa, un fuerte abrazo. Este programa va por ti". A continuación, se podían ver imágenes del manchego desde su salto del helicóptero al momento en el que Jorge Javier Vázquez pronunció su nombre como ganador del reality show. En ellas, pescaba, se esforzaba en las pruebas y se reencontraba con Inma, su mujer.

Una vez terminado el vídeo, el plató de 'Conexión Honduras' se ponía de pie e irrumpía en un sonoro aplauso por parte del público, los colaboradores y el presentador. "Ayer conocimos la triste noticia del fallecimiento de José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017'. José Luis nos demostró que era un gran superviviente, pero, sobre todo, una gran persona. Su forma de ser, su compañerismo, su generosidad, su humildad nos conquistó a todos. Desde aquí mandamos un fortísimo abrazo a sus hijos y a toda su familia. José Luis, este programa va para ti", dedicaba Aramendi.

La dedicatoria de sus compañeros

Además del homenaje en plató, la cuenta de Twitter de 'Supervivientes' publicó un vídeo en donde Alba Carrillo, Iván González y Gloria Camila compartían sus experiencias con José Luis. Los tres fueron compañeros en su misma edición e incluso Carrillo se batió con él en el duelo final. "Me enseñó a pescar, era un tío trabajador, sabía del fuego, de la tierra, de la lucha y del esfuerzo", recordaba la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series