FormulaTV

¡SORPRESA!

'GH VIP 7': Hugo Castejón se salva de la primera expulsión frente a Anabel Pantoja e Irene Junquera

El concursante fue el menos votado entre los tres nominados, por lo que quedó libre de la expulsión dos días antes, ante la perplejidad de gran parte de sus compañeros.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 01:20 | Última actualización: Miércoles 18 Septiembre 2019 09:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La noche del 17 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró una de sus galas, previa a la expulsión del primer concursante de la edición, con Hugo Castejón, Anabel Pantoja e Irene Junquera como nominados. Los tres se enfrentaban a las primeras nominaciones del reality antes de que quedase en un duelo entre Pantoja y Junquera, tras la salvación de Castejón, totalmente inesperada para gran parte de los concursantes.

Hugo Castejón, Irene Junquera y Anabel Pantoja en 'GH VIP 7'

Hugo Castejón, Irene Junquera y Anabel Pantoja en 'GH VIP 7'

El anuncio por parte de Jorge Javier pilló totalmente desprevenidos a gran parte de los concursantes de la casa, muchos de los cuales habían tenido algún que otro encontronazo con Castejón. Un motivo más que suficiente como para que, ante la implicación de Hugo en gran parte de las disputas, muchos creyeran que iba a ser el expulsado de la semana, en lugar del primer salvado.

En el lado opuesto, mientras algunos concursantes decidían retirarse al conocer la noticia, Castejón comenzó a gritar de alegría dando las gracias a la audiencia al mismo tiempo que corría por la casa. Una imagen que contrastaba con el enfado y la decepción de compañeros como el Maestro Joao, Anabel Pantoja, Alba Carrillo o Mila Ximénez, quien incluso tuvo que salir al jardín al sentir ganas de vomitar, lo que achacó poco después a lo poco que había comido.

"No me quedaba nada"

Castejón aún tardó unos minutos en relajarse, tiempo en el que los concursantes que se habían retirado regresaron al salón para continuar con la recta final de la gala. "He sufrido muchísmo esta semana, he apretado los dientes y no me quedaba nada", declaró Hugo, cuando Jorge Javier le cedió la palabra. El concursante señaló que tan solo había contado con Adara y con Dinio, quienes habían sido su único apoyo en los últimos días, dado que "los demás se habían vuelto en su contra".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series