FormulaTV

UN MAR DE LÁGRIMAS

Antonio David, hundido en pleno directo en 'GH VIP 7': "Nunca lo había visto tan débil anímicamente"

Ambos concursantes protagonizaron un roce que acabó desatando el llanto en Antonio David, a quien luego siguió una arrepentida Mila.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 00:19 | Última actualización: Miércoles 18 Septiembre 2019 00:39

La noche del martes 17 de septiembre, 'GH VIP 7' vivió una gala en la que los concursantes se mostraron especialmente irascibles a raíz de sus recientes enfrentamientos, sobre todo en el caso de Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' vivió un encontronazo durante la publicidad con Dinio, quien quiso dejar el tema a un lado, mientras Ximénez pedía que la nominaran o la expulsaran de forma disciplinaria. Antonio David Flores quiso intervenir entonces en favor de su compañera, por lo que recibió una réplica de Ximénez que acabó con el concursante convertido en un mar de lágrimas.

Rocío Flores, emocionada al ver a llorar a Antonio David con Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Rocío Flores, emocionada al ver a llorar a Antonio David con Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

La concursante, con quien Antonio David mantiene una muy cercana relación, le instó a que no diera consejos, "porque no era el más adecuado". Dichas palabras no sentaron nada bien a Flores, quien rompió a llorar e incluso tuvo que abandonar el salón, ante lo que intervino el Súper para tratar de calmarlo. "Lleva una semana lejos de nostros y somos una piña. Y creo que eso es lo que le está comiendo por dentro realmente", opinó su hija, Rocío Flores, presente en el plató, quien tampoco pudo contener sus lágrimas al ver tan hundido a su padre.

"Espero que sea un momento puntual, que lo lleve bien y no le pueda la cabeza", deseó Rocío. Apenas unos minutos después, una arrepentida Mila acudió al encuentro de Antonio David, que se veía incapaz de parar de llorar. "Yo confío en ti y en dos más. He estado muy desafortunada. ¿Me puedes perdonar?", preguntó la concursante, visiblemente afectada por el estado anímico de su compañero y, según ella, mayor apoyo en la casa. Ante las palabras de Ximénez, Flores no dudó en aceptar sus disculpas, tras lo cual ambos se fusionaron en un sentido y largo abrazo. "Sé cómo está, me lo ha contado. Estamos ya que no podemos más", explicó Mila, ante la intervención de Jorge Javier.

"Lo he pagado con él"

Antonio David y Mila Ximénez, abrazados en 'GH VIP 7'

Antonio David y Mila Ximénez, abrazados en 'GH VIP 7'

"Tengo los nervios al límite. Es la persona que más quiero en la casa. Estoy hecha un desastre y lo he pagado con él", confesó Ximénez, afectada, sin dejar de abrazar y consolar a su compañero. Tanto ella como Antonio David se retiraron al búnker mientras sus compañeros permanecían en el salón, con el fin de que ambos se calmaran. Ambos compartieron gestos de cariño, caricias y palabras cariñosas, mientras Ximénez parecía no estar demasiado convencida de merecer el perdón de Flores, dado su estado anímico. El concursante incluso bebió un vaso de agua con manos temblorosas, hasta que finalmente se acabó calmando un tanto.

"Rocío, ¿estás mejor?", quiso saber Jorge Javier en plató. "No lo veo bien, pero estoy más tranquila", aseguró la hija de Antonio David, quien apuntó a Mila como "la persona que más le dolía" a su padre dentro de la casa. "Acabamos de vivir un momento maravilloso. Se han roto los dos como niños y me ha parecido maravilloso", opinó por su parte Nagore Robles, desatando el aplauso del público, mientras que Bárbara Rey achacó la situación al hecho de que Flores estaba lejos de la tensión tras un largo período de "lucha" por los litigios con Rocío Carrasco.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series