FormulaTV

POSICIONES OPUESTAS

Hugo se rompe al reiterar su amor por Lara en 'La isla de las tentaciones': "Siempre la voy a respetar"

Mientras el gallego se mostraba muy convencido de sus sentimientos, su pareja parecía sentirse cada vez más desencantada por su actitud.

Hugo se rompe al reiterar su amor por Lara en 'La isla de las tentaciones': "Siempre la voy a respetar"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Febrero 2021 23:45

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

El jueves 11 de febrero, Telecinco emitió una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que los chicos se enfrentaban a su segunda hoguera de la edición, para ver nuevas imágenes de sus respectivas parejas. En el turno de Hugo Pérez, el participante insistió en lo seguro que se sentía de sus sentimientos hacia Lara Tronti, tras lo cual manifestó su temor ante la idea de que a ella le ocurriera todo lo contrario, algo que quedó patente durante la hoguera de Tronti y sus compañeras.

Hugo recibe el consuelo de sus compañeros al derrumbarse en 'La isla de las tentaciones'

Hugo recibe el consuelo de sus compañeros al derrumbarse en 'La isla de las tentaciones'

"Desde que llegué aquí, me siento más enamorado, la quiero un montón y no quiero volver a llorar", comentaba Hugo, al reunirse con Sandra Barneda, tras lo cual reconoció disfrutar de la hoguera, puesto que "veo cómo está" Lara. "Lo que deseo es que se lo esté pasando de maravilla, como yo, pero que no se olvide de mí", deseó el gallego, quien reconoció que "me gustaría ver imágenes en las que me está echando de menos y diciendo que me quiere mucho, todo lo que dice cuando estamos solos". A continuación, Pérez pudo ver el recibimiento de Rubén Sánchez como nuevo soltero, tras lo cual Lara le concedió una cita después de mostrarse encantada con su llegada. "Obviamente no mola que llegue un notas al que le mole mi chica. A mí no me hace gracia", declaró Hugo, molesto, quien describrió a Rubén como "un tentador nato, está demostrado, pero creo que lo único que puede demostrar Lara es que, si no cae, es la mayor prueba que puede pasar".

"¿Puede sentir algo por él?", quiso saber Barneda. "Claro, no tan fuerte como lo que siente por mí, o eso espero, pero llegar a sentir algo por alguien, todos podríamos", afirmó Pérez, quien pudo escuchar cómo Lara protestaba por su relación, de la cual afirmaba que "se está yendo a la mierda" y reconocía estar "harta de tener tanta mierda detrás". "Me rayan estas conversaciones más que el que le dé la cita a Rubén. "Sé que le hice mucho daño, como ella dice. Sé que igual no es cien por cien feliz porque no confía del todo en mí", confesó el gallego, para después señalar que "creo que lo estoy haciendo bien, aunque dice que hay comportamientos míos por los que no voy a poder volver a entrar en su casa". "Mis compañeros creen que estoy cortado y yo juro que no me estoy cortando de nada. Estoy siendo como soy, pero siempre con un respeto", aseguró el participante, quien acabó derrumbándose al confesar que "estoy enamorado de esa tía, muy enamorado. Y me estoy dando cuenta aquí y parece que ella igual se da cuenta al revés". "Tengo miedo a que no quiera salir de aquí conmigo", confesó Pérez.

"Me duele que Hugo no sea el hombre que quiero"

Lara, desencantada con Hugo en su segunda hoguera en 'La isla de las tentaciones'

Lara, desencantada con Hugo en su segunda hoguera en 'La isla de las tentaciones'

"La quiero mucho y haga lo que haga, siempre la voy a respetar", declaró Hugo, quien señaló que Lara "fue la única tía que me enamoró", después de una etapa a sus dieciocho años en la que "salía de fiesta y me liaba con seis una noche. Tenía esa locura que, creo, todos tuvimos en la vida. Y llega ella y te cambia la vida". "Estoy jodido, pero nunca voy a hablar mal de ella, porque no tiene nada malo que decir. Para mí ella es todo", aseguró Pérez, emocionando a todos los presentes. "No me gustó nada lo que vi. Creo que Lara no me ha respetado, obviamente me gustaría que me diera las explicaciones cuanto antes", declaró Hugo, al concluir la hoguera, en la que, junto a sus compañeros, decidieron vetar a Rubén para que no pudiera tener una cita con Lara y "ver si ella va cogiendo la indirecta".

Por su parte, Lara tuvo una actitud muy diferente durante su segunda hoguera, en la que reconoció que "en el fondo, espero no ver nada y que no haya pasado nada más allá". La participante pudo ver entonces a Hugo con su cita, quien le lanzaba múltiples halagos que eran correspondidos, además de que manifestaba comentarios en los que admitía que "no soy capaz de tener amigas". "Me da pena ver esto. No veo madurez y eso me agobia", manifestó Lara, desencantada. Tronti llegó incluso a señalar que, si Hugo planeaba una escapada a solas , tal y como contaba en el vídeo, "que se marche, pero que no vuelva, que no mire atrás". "He aprendido que he sufrido mucho por Hugo y no lo voy a hacer más. No voy a estar llorando cada dos por tres, porque no se lo merece", compartió Lara, antes de añadir que Hugo "me hizo muchísimo daño y veníamos aquí a fortalecer la relación, no a fastidiarla, y creo que no se está comportando como debería". "Me duele que Hugo no sea el hombre que quiero para formar una familia. Si sigue por esta línea, conmigo no tendría nada más que hacer", admitió Tronti, una vez concluida su hoguera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series