FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY DESCARADO

La crítica de Manu a Lucía tras su propio desliz en 'La isla de las tentaciones': "No la he visto echar freno"

El gaditano se mostró satisfecho al ver que su pareja se mostraba cercana con Carlos, algo que no dudó en criticar a pesar de que él se había besado con dos solteras la misma noche.

La crítica de Manu a Lucía tras su propio desliz en 'La isla de las tentaciones': "No la he visto echar freno"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Febrero 2021 23:10

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

La noche del jueves 11 de febrero, Telecinco emitió la cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que los participantes se enfrentaron a sus segundas hogueras. Manu González fue el primero en ver imágenes de su pareja, Lucía Sánchez, de la que no tuvo ocasión de ver nada la primera vez, después de que la gaditana se mostrara distante con los solteros e incluso tuviera una desastrosa cita con Víctor. Unos vídeos en los que Lucía se mostraba especialmente cercana con Carlos, algo que despertó críticas por parte de Manu, a pesar de que él se había besado varias veces con dos tentadoras en la misma noche.

Manu, sonriente al ver a Lucía con Carlos en 'La isla de las tentaciones'

Manu, sonriente al ver a Lucía con Carlos en 'La isla de las tentaciones'

"Creo que lo ha pasado muy mal. Creo que no ha disfrutado y se ha estado acordando mucho de mí", apostaba Manu, sobre su pareja, antes de ver a Lucía hablando sobre Carlos, uno de los solteros. En las imágenes, la gaditana se mostraba muy cercana con él, bromeando, bailando bastante pegados e incluso en la piscina, divirtiéndose. "Al Carlos me lo engatuso", apostaba la gaditana, charlando con sus compañeras. "Me he llevado una sorpresa, parece que está bien también. Se lo está pasando bien", confesaba González, tras ver por primera vez a su pareja en lo que llevaban de reality.

"Yo he soltado un beso, pero a ella también la he visto muy echada para delante", criticó entonces el gaditano, para después admitir que "no esperaba que estuviera así. La he visto tontear con el tío" y señalar que "creía que iba a estar más paradita". Manu llegó a confesar que "no" reconocía a "esta Lucía" y reprochó que "no la he visto yo echar freno". Además, el gaditano pudo ver cómo su novia lo criticaba al señalar que no trabajaba "de nada" y se mostraba altiva tras la primera hoguera. "¿Quieres fiesta? Pues la vas a tener", lanzaba la participante, dispuesta a pasar un buen rato tras ver el acercamiento entre González y Stefany Martínez. Una actitud que se derrumbaba en cuanto la gaditana escuchaba la luz de la tentación por primera vez y rompía a llorar, algo que afectó durante poco tiempo a Manu.

"Es un chaval muy normalito"

"Se contradice ella: habla cosas malas de mí, pero luego le entra el miedo", apuntó González quien, sin embargo, declaró que "me ha dolido verla llorar, los nervios que le han entrado". "Se pone en lo peor porque tiene esa inseguridad tan grande de aquella vez que le fallé. Lo que sí puedo asegurar es que la he querido, la quiero y la querré siempre, a pesar de todo", explicó Manu, convencido, para después apostar por que su pareja acabaría lanzándose con los solteros "en el momento en el que me vea" tanto con Fiama como con Stefany. "Creo que se puede llegar a liar con algún soltero. Dice que lo va a engatusar, pues para delante", soltó el participante. "Me parece un chaval muy normalito. Tiene que nacer cuatro o cinco veces para tener la cara que tengo yo", comentó Manu, altanero ante las cámaras al hablar sobre Carlos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series