FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 3': ¿Qué imágenes vieron las chicas para estar tan enfadadas?

Alejandra Castelló analiza el último 'Debate de las tentaciones', el fichaje de Rubén Sánchez como tentador sorpresa y la polémica entre Diego y Lola.

8.074

Alejandra CastellóPublicado: Martes 2 Febrero 2021 14:15

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

El último debate de 'La isla de las tentaciones' podrá no haber estado a la altura de sus galas para Alejandra Castelló pero, pese a ello, hay mucho que comentar. En su nuevo análisis, Castelló nos habla del nuevo encontronazo entre Tom Brusse y Sandra Pica ante el nuevo acercamiento de Brusse con su exnovia, Melyssa Pinto. ¿Están los exparticipantes fingiendo una pelea para seguir teniendo de qué hablar en los debates?

Castelló analiza también la entrada de Rubén Sánchez, el soltero que conquistó a Fani Carbajo en la primera edición, como el tentador "misterioso". ¿Es un error volver a contar con Sánchez, teniendo en cuenta cómo terminó su relación con Carbajo? ¿Caerá alguna de las chicas en sus garras sabiendo que no quiso tener nada con su conquista porque "no le gustan las mujeres infieles"?

En cuanto a las parejas de esta edición, el debate giró alrededor de Diego y Lola. Castelló se pregunta si el hecho de estar en una isla paradisíaca y una versión "distinta" de su vida puede estar nublando a Lola. Castelló reflexiona sobre si los participantes de 'La isla de las tentaciones' entran en una burbuja en la que relacionan lujo, playa y fiesta con otras personas distintas a sus parejas.

Para terminar, Castelló menciona las primeras imágenes de Diego reaccionando a los vídeos de su pareja con el tentador Simone y el adelanto del próximo programa, en el que las chicas reaccionan a los vídeos de ellos. ¿Qué vieron las chicas en la pantalla para estar tan enfadadas y que Marina García reaccionase con un "y yo cortándome"?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series